Inquisidor del Sabbat

Edit
Trasfondo: Estos vampiros están entre los más motivados de todo el Sabbat. Existen para purgar a la secta de la influencia infernal y se dedican por completo a su causa, creyendo que el infernalismo sitúa a la organización bajo el yugo de los demonios, no de los Antediluvianos. Los Inquisidores pueden ser oponentes peligrosos, pero no solo por su poder personal, sino también por el político.

Apariencia: el Inquisidor adopta las vestiduras de un caballero medieval, aunque con un toque moderno. Su armadura es de Kevlar y su caballo una motocicleta. La espada es clásica, ya que no se purga la mancha del Diablo con una vulgar pistola. El rostro estoico del Inquisidor hace que todos sepan que se toma su responsabilidad muy en serio.

Ideas para interpretación: busca a aquellos que venderían su alma y alíviales de la duda. Algunos te acusan de no tener sentido del humor, y tienen razón. Esto no es cosa de risa.

Clan: Ventrue antitribu
Naturaleza: Penitente
Conducta: Juez
Generación:
Físico: Fuerza 4, Destreza 4, Resistencia 5
Social: Carisma 3, Manipulación 5, Apariencia 4
Mental: Percepción 5, Inteligencia 3, Astucia 4
Talentos: Alerta 3, Callejeo 1, Empatía 4, Esquivar 2, Estilo 2, Expresión 1, Interrogatorio 3, Intimidación 3, Intuición 3, Liderazgo 3, Pelea 1, Subterfugio 4
Técnicas: Armas Cuerpo a Cuerpo 4, Armas de Fuego 2, Conducir 2, Danza del Fuego 2, Etiqueta, Trato con Animales 2 Conocimientos: Academicismo 2, Conocimiento de la Camarilla 1, Conocimiento del Sabbat 2, Documentación 1, Enigmas 2, Investigación 5, Leyes 1, Lingüística 2, Ocultismo 4, Política 3 Disciplinas: Auspex 2, Dominación 5, Fortaleza 2, Presencia 4, Taumaturgia 2
Sendas Taumatúrgicas: Senda de la Sangre 1, Manipulación Espiritual 2
Trasfondos: Contactos 5, Criados 2, Influencia 3, Mentor 4, Posición en el Sabbat 5, Recursos 3
Virtudes: Conciencia 5, Autocontrol 3, Coraje 5
Senda de la Iluminación: Senda del Acuerdo Honorable 8
Fuerza de Voluntad: 9
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario