Interrogador

Edit
Trasfondo: Los demoníacos interrogadores del Sabbat no tienen rivales a la hora de obtener información. Empleando Vicisitud, estos vampiros han perfeccionado el arte de la tortura hasta sus profundidades inmortales. Pueden obtener todo tipo de información útil de los prisioneros, independientemente de lo dura que se crea la víctima. Después de todo, tienen una eternidad para seguir intentándolo.

Apariencia: el interrogador puede haber comenzado sus prácticas de tortura consigo mismo, a juzgar por todos los piercings, tatuajes y mutilaciones rituales que le adornan. Lleva la cabeza afeitada (para que no se le quede pegada la sangre u otros fluidos) y viste de cuero, goma o PVC, más fácil de limpiar después de una vigorosa sesión de interrogatorio.

Ideas para interpretación: éste es un buen trabajo para ti porque eres un puto enfermo. Nada te gusta tanto como causar dolor en los demás, o incluso a ti mismo. A veces, después de sacarle todo lo posible a tus víctimas, tienen “accidentes”. Es divertido cómo ocurren las cosas. Los hay que han expresado su preocupación por tu crueldad, pero eso es parte de tu responsabilidad.

Clan: Tzimisce
Naturaleza: Sádico
Conducta: Repulsivo
Generación: 10ª
Físico: Fuerza 2, Destreza 4, Resistencia 3
Social: Carisma 1, Manipulación 5, Apariencia 5
Mental: Percepción 3, Inteligencia 2, Astucia 3
Talentos: Alerta 3, Callejeo 3, Empatía 5, Estilo 3, Interrogatorio 4, Intimidación 4, Subterfugio 3
Técnicas: Conducir 1, Danza del Fuego 2, Etiqueta 2, Pericias 4 (Trabajos “Corporales”)
Conocimientos: Academicismo 2, Conocimiento de la Camarilla 3, Conocimiento del Sabbat 3
Disciplinas: Auspex 2, Dominación 2, Taumaturgia 3, Vicisitud 3
Sendas Taumatúrgicas: Encanto de las Llamas 1, Senda de la Sangre 3, Manipulación Espiritual 2
Trasfondos: Posición en el Sabbat 2, Rebaño 2, Recursos 3
Virtudes: Convicción 2, Autocontrol 3, Coraje 2
Senda de la Iluminación: Senda de la Muerte y el Alma 5
Fuerza de Voluntad: 6
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario