La Segunda Revuelta (1900-1990)

Edit
El siglo XX fue una época de importante transición para los Anarquistas. El Sol al fin mostró signos de ponerse sobre el Imperio Británico. EE.UU. pasó de ser el primo truculento de Gran Bretaña a ser la nación más poderosa del mundo. La monarquía y la aristocracia dejaron de tener significado alguno, salvo en los rincones más recónditos del planeta, a medida que el capitalismo salvaje engendró una forma completamente nueva de gobernante, el “millonario hecho a sí mismo”, que garantizaba todos los beneficios de la aristocracia a cualquiera con la astucia y los recursos para reclamarlos.

Pero a medida que el capitalismo se extendía por el mundo, también dio a luz a sus peores enemigos cuando las revoluciones marxistas derribaron a los gobiernos y provocaron respuestas de pánico en los pasillos del poder. Como siempre, los Vástagos moldearon estos acontecimientos desde las sombras, siendo ellos mismos a su vez moldeados en el proceso.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios: