Lasombra

Edit
Dicen que la razón por la que tenemos tan pocos del Clan de las Sombras es que los Lasombra no se unen a ningún grupo que no logren gobernar. Me reservo mi opinión, dado que sólo he conocido a algunos, pero es cierto que desertar y unirse a nosotros sería una degradación social para la mayoría de los Lasombra que abandonaran el Sabbat, donde son respetados, si bien no queridos.

Sin embargo, los Lasombra que tenemos igualan a los Brujah en cuanto a ardor. Con frecuencia eran sacerdotes en su antigua Secta, pero se desilusionaron.

Estoy seguro que debe ser difícil predicar el martirio en el nombre de Caín, la permanente inminencia de la Gehenna y la necesidad de destruir a los Antediluvianos durante años y años mientras pretendes no darte cuenta de que la Espada de Caín no está más cerca de ninguno de estos objetivos de lo que lo estaba en el 1500. Y aun así parecen estar a disgusto si no tienen alguna especie de Biblia que golpear.

Digámoslo así: no sabía que se podía hacer una religión del ateísmo hasta que conocí al Lasombra lord Aludian Thex. En cierto modo, no les guardo rencor por su rigidez y arrogancia. La necesitarán para aguantar. Pocos de nosotros confiamos en ellos.

Aún los vemos como manchados con las degeneradas blasfemias del Sabbat y el modo en que las sombras se comportan a su alrededor siempre hace que mis colmillos estén a punto de saltar.

De la Guía de los Anarquistas: La mera presencia de Vástagos Lasombra entre los anarquistas sorprende a muchos Cainitas, sin importar su secta. Según aquellos pocos Lasombra que apoyan a los anarquistas, ellos representan el verdadero .legado de la diablerie que el clan cometió hace siglos. Desde la formación del Sabbat, los Lasombra de esa secta se han ido convirtiendo en lo que repudiaron de sus antiguos. Son unos bastardos manipuladores que apuñalarían a sus propias madres por la espalda para conseguir un trago extra de vitae. Los anarquistas Lasombra se liberaron de la opresión de sus antiguos, destruyeron a su progenitor y conservaron su autonomía durante el descenso del traidor Gratiano a las profundidades del Sabbat.

Por supuesto, los Lasombra del Sabbat no piensan lo mismo, ya que tratan a los anarquistas Lasombra de forma menos civilizada que a los antitribu. Para ellos es un insulto el hecho de que cualquier Lasombra se aparte del glorioso legado del clan, un insulto que los anarquistas Lasombra se muestran orgullosos de fomentar. Ven pocas diferencias entre la Camarilla y el Sabbat, por lo que insisten en que sólo difieren en el aspecto externo y que ambas sectas están gobernadas por cobardes privilegiados que operan tras las sombras e impulsan a sus chiquillos a ser devorados por la maquinaria de guerra del enemigo de una forma similar a la que empujó a sus chiquillos a las hogueras de la Inquisición en el pasado.

Los anarquistas Lasombra son como los anarquistas Ventrue (anomalías en la subsecta, seres en los que se confía poco pero que poseen un gran valor para los revolucionarios). Por supuesto, algunos sugieren que estos anarquistas escogieron el bando equivocado al querer mantener la independencia tras la Convención de Thorns. Sin lugar a dudas, los anarquistas Lasombra muestran la misma astucia que sus compañeros del Sabbat, aunque según ellos, están utilizando estas cualidades en beneficio del Movimiento Anarquista, ya que no se trata de estar en la cima de una cómoda jerarquía anarquista. En esto son sinceros, por lo que utilizan todo su fervor para redistribuir las riquezas de los Vástagos. Aunque sus detractores ponen en duda los beneficiarios de estas riquezas, los Lasombra afirman que desean que todos los anarquistas tengan a su disposición el mismo abanico de oportunidades, aunque hasta que llegue esa noche ningún compañero anarquista estará seguro de ello.

Entre el resto de los clanes, los Lasombra suelen alzarse como los idealistas de la causa o los pensadores de la filosofía anarquista. Cuando llega el momento de callar y lanzarse a la batalla, estos Vástagos no evitan el conflicto, un hecho al que ni tan siquiera sus detractores pueden poner pegas.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario