Libros, Módulos y Suplementos

Edit
Este espacio es creado con el fin de rescatar, promover y preservar al Mundo de Tinieblas. La intención es recopilar a través de Internet todos los módulos, libros, novelas y suplementos oficiales, ordenándolos por universo y por año de salida al mercado en ingles. Por lo mismo, el titulo de cada entrada estará con su nombre original, si existe la traducción al español, dentro de cada entrada lo dirá, acompañado de su descarga correspondiente. Decidí ordenarlos de esta forma por que las traducciones difieren a veces años, y a causa de eso, tendemos a confundir las ediciones.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

8 comentarios:

  1. Muchas gracias socio ;) Me ha servido para rellenar huecos y sobretodo, para poder tenerlos todos ordenados por fechas. Un gran trabajo ;)
    Una pregunta, tienes pensado poner también la tercera edición?
    Muchas gracias por esta página

    Sandman.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero que todo gracias por comentar, me alegro que sea de utilidad, y si pretendo continuar con la tercera edición, pero tomara bastante tiempo ya que son muchos mas suplementos.

      Saludos y gracias por visitarnos! :)

      Eliminar
    2. Ok, perfecto. De que numero estamos hablando aproximadamente?
      Gracias a ti otra vez por el curro. Por aquí andaré ;)

      Sandman

      Eliminar
    3. Entre suplementos y novelas son al rededor de 80 libros, conseguir sus versiones en ingles y buscar uno a uno si es que tienen traducción, de verdad es bastante.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Pincha donde dice: "vampiro la mascarada", no deberia haber problema

      Eliminar
    2. Hola, si como dice "anónimo", saludos :)

      Eliminar
  3. Se subirá el PDF de la pantalla y kit del máster de la 5ta edición?

    ResponderEliminar