Me encuentro de vacaciones, no actualizare la web ni responderé sus dudas hasta el 12 de Febrero aproximadamente, gracias a quienes me visitan, saludos!.

Malkavian

Edit
He escuchado horas y noches enteras de apasionadas discusiones sobre si negar a un Malkavian un puesto de responsabilidad es discriminación por Sangre o un simple reconocimiento de la realidad de la locura. Casi nadie discute que los Malkavian están locos, aunque me he topado con algunos evangelizadores que afirmaban muy seriamente que con suficientes infusiones de Sangre de otros Clanes podían curarlos y que debería implantarse un uso masivo de la copa de Vaulderie a tal fin. En cualquier caso, aunque los trajimos al Movimiento en sus primeras noches (francamente, no nos podíamos permitir rechazar a nadie que pudiera luchar), tenemos tendencia a mirarlos de reojo, al menos hasta que sabemos los detalles de sus obsesiones, cómo persuadirlos, cómo calmarlos, qué no sacar nunca a colación. Incluso entonces, con demasiada frecuencia son marginados socialmente y sólo se les avisa cuando se les necesita. La perspectiva de trabar amistad con uno de ellos es una ciénaga tenebrosa en la que pocos de nosotros parecemos dispuestos a entrar.

La parte divertida es que, dado que insistimos en tratar el Clan y el linaje como un asunto privado, una gran cantidad de Malkavian reside en silencio entre nosotros, “sin salir del armario”. En algunos casos, pasan muchos años antes de que descubramos lo que son. Después de todo, algunos tipos de locura son más sutiles que otras. En años muy recientes, unos pocos de estos antes reservados Malkavian (principalmente los que han ganado estatus en el Movimiento mediante hazañas valerosas) no sólo han revelado su propia Sangre, sino que se han quejado amargamente del tratamiento que sufren sus hermanos de Clan. No hace falta decir que esto nos pone al resto en una posición desagradable, pero tal vez es la que nos merecemos.

De la Guía de los Anarquistas: No es adecuado generalizar con relación a los Vástagos dementes del clan Malkavian, aunque entre los anarquistas se dan ciertos rasgos comunes. Los anarquistas Malkavian no suelen mostrar su locura como el resto de los miembros del clan, prefiriendo exteriorizar una actitud enfadada, resentida y cínica, y la mayoría muestra la lucidez suficiente como para unirse de forma consciente a los anarquistas, siendo pocos los Malkavian que lo han hecho por antojo o por algún designio inescrutable. A los anarquistas ya les parece bien. Con la batalla pendiendo de un hilo, no disponen de demasiado tiempo para limpiar el rastro dejado por un asesino en serie, una enfermera psicótica o un psicópata caníbal. La locura de los anarquistas Malkavian es más cerebral que neurótica. Sus enfermedades mentales les afectan de forma interna en vez de obligarles a trasladarlas al mundo exterior.

Sin embargo, la locura y el ahínco no son mutuamente excluyentes. La sabiduría poco convencional de los Malkavian ha ayudado a los anarquistas a localizar y confundir a sus enemigos incontables veces, motivo más que suficiente para que el Movimiento Anarquista les considere como unos aliados excelentes. La intuición de los Lunáticos para descubrir el lugar donde se esconden sus compañeros de la Camarilla ha girado las tornas a favor de los anarquistas en más de una ocasión (aunque algunos miembros de la revolución creen que esa intuición también funciona en sentido inverso...). Los Vástagos de este clan han ayudado a los anarquistas a defender su causa de modos totalmente ajenos a los que nos vienen a la mente cuando pensamos en los Malkavian, ya que les han ocultado de los enemigos y han infligido serios ataques de locura entre sus rivales.

Aunque a pesar de todo los anarquistas no consideran que los Malkavian estén por encima de todo mal, ya que poseen cierta implicación en lo que está sucediendo. Debido a la naturaleza melancólica de sus enfermedades mentales, no son de fiar. En ocasiones se abalanzan sobre combates perdidos o abandonan los encuentros críticos porque algo ha llamado su atención. Los anarquistas toleran a los Malkavian con la esperanza de que su fervor rebelde dé lugar a algunos miembros que justifiquen el sufrimiento de tenerlos como aliados. Los Malkavian suelen unirse a manadas anarquistas nómadas, ya que esperan que los distintos lugares les mantengan unidos al mundo exterior y a salvo del hundimiento en la profundidad de sus mentes enfermas. Muchas manadas nómadas aceptan la presencia de los Malkavian con el mismo optimismo dubitativo que comparten el resto de los anarquistas. Después de todo es mejor tener a mano los talentos de un Malkavian y no hacer uso de ellos que necesitarlos y no saber dónde buscarlos.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario