Miembro Veterano de una Cofradía

Edit
Trasfondo: Los Sabbat veteranos conocen el oficio. Han librado numerosas batallas en la Gran Yihad y son duros, astutos y malos, muy malos. Aunque pueden no liderar su manada su habilidad es importante y no hay que tomarlos a la ligera, se hayan ganado o no el reconocimiento.

Apariencia: el veterano ha visto numerosas peleas, y tiene la mirada del guerrero para demostrarlo. Ha sufrido cicatrices en la batalla que no hacen más que acentuar la imagen depredadora que cultiva. Es mayor que muchos de sus compañeros de manada, y prefiere los viejos tatuajes al piercing corporal.

Ideas para interpretación: Si alguien te da una bofetada, responde con una patada en los testículos. Sabes que eres leal a la secta y podrías dar tu vida por ella, como ya has hecho muchas veces en el pasado. Sin embargo, no te duermes en los laureles: estás lista para saltar inmediatamente a la acción, siempre que alguien tenga un plan. O aunque no lo tenga. Lo que sea.

Clan: Lasombra
Naturaleza: Fanática
Conducta: Tradicionalista
Generación:
Físico: Fuerza 4, Destreza 5, Resistencia 5
Social: Carisma 2, Manipulación 4, Apariencia 4
Mental: Percepción 3, Inteligencia 2, Astucia 4
Talentos: Alerta 2, Callejeo 3, Esquivar 4, Estilo 2, Expresión 2, Intimidación 3, Intuición 2, Pelea 4, Subterfugio 3
Técnicas: Armas Cuerpo a Cuerpo 4, Armas de Fuego 4, Conducir 2, Danza del Fuego, Interpretación 2, Seguridad 1, Sigilo 3, Supervivencia 2
Conocimientos: Academicismo 1, Conocimiento del Sabbat 1, Cultura Local 2, Investigación 2, Ocultismo 1, Política 2
Disciplinas: Dominación 3, Fortaleza 2, Obtenebración 3, Potencia 2
Trasfondos: Contactos 3, Criados 1, Influencia 1, Posición en el Sabbat 2, Rebaño 1, Recursos 3, Rituales 1
Virtudes: Convicción 4, Instintos 4, Coraje 4
Senda de la Iluminación: Senda del Poder y la Voz Interior 5
Fuerza de Voluntad: 7
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios: