Novicio Explorador

Edit
Trasfondo: Estos novicios forman el grueso de los espías del Sabbat, y suelen operar solos o con un compañero. Al contrario que las manadas que actúan como reconocimiento, estos vampiros llegan a “unirse” a la Camarilla o a los anarquistas de otra ciudad. Algunos experimentan depresiones e intensos sentimientos de aislamiento, acentuados por la ausencia de la Vaulderie.

Apariencia: el explorador se hace pasar por un animador en su ciudad de adopción, trabajando como DJ en un club popular entre los anarquistas y los neonatos (y el ganado...). Viste ropas espectaculares de marca y lleva el pelo corto para que no se le pegue el olor del humo. Todo su aspecto expresa calma, salvo sus ojos, que revelan el miedo interior a ser descubierto.

Ideas para interpretación: en ocasiones tus interpretaciones son tan buenas que te olvidas de que eres un espía. Te consume tu amor por la música, y a veces tienes que recordarte tus objetivos. Tienes que equilibrar la no-vida con la que tanto disfrutas con tus responsabilidades hacia el Sabbat.

Clan: Toreador antitribu
Naturaleza: Vividor
Conducta: Bizarro
Generación: 12ª
Físico: Fuerza 2, Destreza 2, Resistencia 2
Social: Carisma 4, Manipulación 3, Apariencia 3
Mental: Percepción 2, Inteligencia 4, Astucia 2
Talentos: Alerta 3, Callejeo 3, Empatía 2, Esquivar 2, Estilo 3, Expresión 2, Gracia 2, Pelea 1, Subterfugio 1
Técnicas: Armas Cuerpo a Cuerpo 1, Armas de Fuego 1, Conducir 2, Etiqueta 1, Interpretación 4, Sigilo 3, Supervivencia 1
Conocimientos: Academicismo 2, Informática 2, Lingüística 1
Disciplinas: Auspex 2, Celeridad 1, Presencia 2
Trasfondos: Contactos 2, Identidad Alternativa 2, Rebaño 1, Recursos 2
Virtudes: Conciencia 2, Instintos 3, Coraje 3
Humanidad: 5
Fuerza de Voluntad: 5
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario