Nuevo Miembro de una Cofradía

Edit
Trasfondo: Ambiciosos e inexpertos, estos vampiros aún están aprendiendo a sobrevivir en una ciudad de la secta. Puede que sean Auténticos Sabbat o solo neonatos, dependiendo de si han demostrado o no su temple en la batalla. Tienen mucho que probar, aunque poseen una gran ambición.

Apariencia:
el nuevo recluta tiene la típica imagen “punk”, aunque solo sea una fachada. Es duro como el cemento y está dispuesto a demostrarlo. Adornado con tatuajes, piercings y otras cicatrices (rituales o normales), el neonato deja clara su naturaleza pendenciera a cualquiera que le vea.

Ideas para interpretación:
ni siquiera cuando estás asustado dejas conocer tus emociones. Tu personalidad y tu arrojo te hacen muy popular entre tus compañeros de manada, y tu habilidad para conseguir dinero en un instante te ha hecho ganarte su respeto: Tienes una vena independiente que podría meterte en problemas si no eres cuidadoso.

Clan: Brujah antitribu
Naturaleza: Rebelde
Conducta: Bravucón
Generación: 12ª
Físico: Fuerza 4, Destreza 3, Resistencia 3
Social: Carisma 3, Manipulación 2, Apariencia 3
Mental: Percepción 2, Inteligencia 2, Astucia 2
Talentos: Alerta 2, Atletismo 1, Callejeo 3, Esquivar 2, Intimidación 2, Pelea 2, Subterfugio 2
Técnicas: Armas de Fuego 2, Conducir 2, Interpretación 1, Seguridad 2, Sigilo 2
Conocimientos: Informática 1, Investigación 2, Leyes 1, Medicina 1
Disciplinas: Celeridad 1, Potencia 2, Presencia 1
Trasfondos: Mentor 1, Recursos 3
Virtudes: Conciencia 2, Autocontrol 2, Coraje 3
Humanidad: 4
Fuerza de Voluntad: 4
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario