Peregrino/Nómada Experimentado

Edit
Trasfondo: Pioneros adaptables, cazadores y guerreros, estos vampiros saben cómo sobrevivir hasta en los territorios Lupinos o de la Camarilla. Ya sea solos o en manada, saben concentrarse en su objetivo y patear algunos culos mientras tanto. Los nómadas experimentados han sido endurecidos por los años (o décadas) de caminos y violencia. Trátalos con cuidado o no sobrevivirás para encontrártelos otra vez.

Apariencia: el nómada experimentado tiene el “rictus de vaquero” provocado por tantos años observando el horizonte. Viste ropa de cuero ajada adornada con algunos de sus trofeos: dedos, costillas, dientes, etc. El pelo del nómada es largo y sucio, recogido en una trenza.

Ideas para interpretación: eres bueno en una pelea y siempre estás dispuesto para ellas. A veces piensas antes de actuar, lo que hubiera sido tu fin en numerosas ocasiones de no ser por tu manada. Te enfrentas a todo el mundo con hostilidad o desdén, y desprecias a aquellos que parecen blandos o recatados.

Clan: Tzimisce
Naturaleza: Superviviente
Conducta: Ansioso de Emociones
Generación: 11ª
Físico: Fuerza 4, Destreza 3, Resistencia 5
Social: Carisma 2, Manipulación 2, Apariencia 4
Mental: Percepción 4, Inteligencia 2, Astucia 4
Talentos: Alerta 3, Callejeo 2, Esquivar 2, Estilo 2, Intimidación 2, Pelea 4, Subterfugio 2
Técnicas: Armas Cuerpo a Cuerpo 3, Armas de Fuego 3, Conducir 3, Danza del Fuego, Pericias 3, Seguridad 1, Sigilo 2, Supervivencia 4, Trato con Animales 2
Conocimientos: Conocimiento del Sabbat 1, Enigmas 2, Investigación 2, Lingüística 3, Política 2
Disciplinas: Animalismo 2, Auspex 2, Fortaleza 2, Vicisitud 2
Trasfondos: Contactos 3, Posición en el Sabbat 1, Recursos 1, Rituales 2
Virtudes: Convicción 3, Instintos 3, Coraje 5
Senda de la Iluminación: Senda de Lilith 6
Fuerza de Voluntad: 6
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario