Peregrino/Nómada Joven

Edit
Trasfondo: Recorrer las carreteras como uno de los Condenados es difícil para un Sabbat recién creado. Los caminos son una dura realidad, especialmente para alguien al que se le  considera prescindible. A pesar de todo, los nuevos reclutas nómadas tienen numerosas oportunidades para demostrar su valor para la manada. Después de todo, si no lo hacen terminan como comida de Lupino, o saludando al sol en alguna celda.

Apariencia: parte Lestat, parte Mad Max, la neonata nómada viste una austera combinación de cuero y polvo de los caminos. Sus ojos escudriñan atentos el horizonte, siempre alerta ante cualquier hombre lobo u otras amenazas. Sus facciones son hundidas y delgadas, ya que el derecho a comer hay que ganárselo en la lucha.

Ideas para interpretación: no sobreviviste a los Ritos de Creación con tu cordura intacta. Tus extravagantes e imprevisibles acciones hacen que los demás se aparten de ti. No eres muy popular, pero una vez demuestres tu capacidad tu suerte mejorará, o al menos eso esperas. Si no tienes éxito, encontrarás la Muerte Definitiva intentándolo.

Clan: Malkavian antitribu
Naturaleza: Enigma
Conducta: Solitaria
Generación: 13ª
Físico: Fuerza 3, Destreza 3, Resistencia 4
Social: Carisma 3, Manipulación 2, Apariencia 2
Mental: Percepción 3, Inteligencia 2, Astucia 3
Talentos: Alerta 2, Callejeo 2, Estilo 1, Intimidación 1, Lanzar 1, Pelea 3
Técnicas: Armas Cuerpo a Cuerpo 2, Armas de Fuego 2, Conducir 2, Mendicidad 2, Pericias 1, Seguridad 2, Sigilo 1, Supervivencia 2, Trucos de Manos 2
Conocimientos: Investigación 2, Leyes 1, Lingüística 1, Medicina 1
Disciplinas: Auspex 2, Fortaleza 1, Ofuscación 2
Trasfondos: Contactos 1, Recursos 1
Virtudes: Conciencia 1, Autocontrol 2, Coraje 4
Humanidad: 3
Fuerza de Voluntad: 5
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios: