Plantillas de Personajes del Sabbat

Edit
Esta sección proporciona ejemplos de miembros del Sabbat para usar en tus crónicas. Aunque la idea de un vampiro "medio" es absurda, estas plantillas son muy útiles para el Narrador que necesite presentar un personaje que no ha tenido tiempo de crear. También son un buen punto de partida para que el Narrador cree sus propios personajes. Es imposible convertir a todos los miembros de la secta en un estereotipo, pero con pequeñas modificaciones, los siguientes ejemplos pueden transformarse en todo un ejército que aporte variedad a la intriga del Sabbat.

También es necesario señalar que un personaje es mucho más que una colección de números. El poder, incluso en esta secta, no es necesariamente sinónimo de una larga lista de Disciplinas y habilidades. Los personajes pueden obtener responsabilidad y prestigio gracias a su personalidad, tanto como con la fuerza bruta. Un obispo puede ser mucho menos potente que lo que aquí se indica; lo que importa es la percepción que los demás tengan de él, lo que va más allá de los números.

Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario