Rociada

Edit
Los lanzallamas arrojan una “rociada” de llamas, no un proyectil físico. El arma emite un torrente constante de fuego de un modo similar a una manguera, barriendo toda una zona. Esta rociada funciona igual que las ráfagas, sumando diez dados a la tirada de ataque y añadiendo +1 a la dificultad por cada metro que se quiera cubrir además del primero.

Los éxitos se dividen como en la ráfaga, y no se aplican al daño. Cada uno causa un nivel de salud automático de daño por fuego, que puede absorberse tal y como se  describe más abajo.

Las tiradas de Esquivar contra este ataque sufren un +1 a la dificultad.

Habilidad: Destreza + A. de Fuego
Dificultad: 5
Precisión: +10
Daño: Arma Especial

Sobre el Fuego

Los vampiros temen el fuego, ya que es una de las pocas cosas que puede acabar con su existencia inmortal. El daño por fuego es agravado e ignora la armadura; puede absorberse con Fortaleza. El tamaño de un fuego determina los niveles de daño agravado que un personaje soportará cada turno, mientras que su intensidad indicará la dificultad de la tirada de Fortaleza. Un personaje recibirá todo el daño cada turno que esté en contacto con las llamas, así que para dejar de sufrir deberá abandonar la zona y apagar las llamas. Todo este daño es automático salvo que se absorba (es decir, un personaje atrapado en una hoguera recibe dos niveles de salud de daño automáticamente cada turno, no el resultado de dos dados de daño cada turno).
Dificultad Absorción Intensidad
3 Vela (quemaduras de primer grado)
5 Antorcha (quemaduras de segundo grado)
7 Quemador Bunsen (quemaduras de tercer grado)
8 Fuego eléctrico
9 Fuego químico
10 Metal fundido
Niveles/Turno Tamaño del fuego
Uno Antorcha; una zona del cuerpo expuesta.
Dos Hoguera; la mitad del cuerpo expuesta.
Tres Infierno; todo el cuerpo envuelto en llamas.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios: