Los éxitos se dividen como en la ráfaga, y no se aplican al daño. Cada uno causa un nivel de salud automático de daño por fuego, que puede absorberse tal y como se describe más abajo.
Las tiradas de Esquivar contra este ataque sufren un +1 a la dificultad.
Habilidad: Destreza + A. de Fuego
Dificultad: 5
Precisión: +10
Daño: Arma Especial
Sobre el Fuego
Los vampiros temen el fuego, ya que es una de las pocas cosas que puede acabar con su existencia inmortal. El daño por fuego es agravado e ignora la armadura; puede absorberse con Fortaleza. El tamaño de un fuego determina los niveles de daño agravado que un personaje soportará cada turno, mientras que su intensidad indicará la dificultad de la tirada de Fortaleza. Un personaje recibirá todo el daño cada turno que esté en contacto con las llamas, así que para dejar de sufrir deberá abandonar la zona y apagar las llamas. Todo este daño es automático salvo que se absorba (es decir, un personaje atrapado en una hoguera recibe dos niveles de salud de daño automáticamente cada turno, no el resultado de dos dados de daño cada turno).
Dificultad | Absorción Intensidad |
3 | Vela (quemaduras de primer grado) |
5 | Antorcha (quemaduras de segundo grado) |
7 | Quemador Bunsen (quemaduras de tercer grado) |
8 | Fuego eléctrico |
9 | Fuego químico |
10 | Metal fundido |
Niveles/Turno | Tamaño del fuego |
Uno | Antorcha; una zona del cuerpo expuesta. |
Dos | Hoguera; la mitad del cuerpo expuesta. |
Tres | Infierno; todo el cuerpo envuelto en llamas. |
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