Status Perfectus

Edit
Aunque todos promovemos ciertos principios básicos, no existe ningún gobierno global Anarquista (aunque es un secreto a voces que los dominios más grandes, especialmente en el Área de la Bahía de San Francisco, tienen agentes que envían a los estados clientes para que “colaboren”). Más bien somos una colección de dominios afiliados, muchos de ellos (aunque no todos) con pactos de mutua defensa. Tales pactos son generalmente honrados en la letra aunque no en el espíritu.

Sin embargo, no evitan que esos dominios mantengan amargas rivalidades, incluso con sus supuestos aliados. Redes de conspiraciones se acumulan una sobre otra, y la que prevalece en un momento dado depende del asunto que esté en juego: frente a una incursión del Sabbat desde la Baja California, por ejemplo, Los Ángeles y el Condado de Orange actúan al unísono, pero si un consorcio naviero propone cambiar sus negocios desde el puerto de Los Ángeles a Long Beach o viceversa, es hermano contra hermano.

Añade a este gran embrollo el hecho de que es bien sabido que los cambios de régimen son, lamentablemente, algo común en los territorios  Anarquistas. Derroca a tu odiado Barón y descubrirás que ningún dominio vecino se aliará públicamente contigo hasta estar seguro de que tu espléndido nuevo mundo no se hundirá en cinco años. Por otro lado, pueden mostrarse demasiado entusiasmados en apoyar tu régimen siempre y cuando accedas a convertirte en su títere. Debido a esta volatilidad, pocos líderes sabios se la juegan a una sola carta: tienen planes de seguridad, alianzas emergentes y planes de contingencia listos por si su acuerdo con un colega comienza a parecer frágil.

Finalmente, como si todo eso no bastara, las cosas se complican por nuestra proximidad a territorios del Sabbat y de la Camarilla. Nadie ha descubierto todavía un medio fiable para asegurar una frontera vampírica. Algunos Vástagos aprovechan esta porosidad. Hay negocios a tratar con la Camarilla que se llevan a cabo en suburbios Anarquistas, donde pueden llegar a acuerdos clandestinos o abandonar a sus Chiquillos ilícitos para que busquen asilo (los del Sabbat son más proclives a introducir de contrabando a mortales que han atraído la atención enemiga). Pueden, simplemente, echar una cana al aire de incógnito. Algunos Vástagos no Anarquistas acuden a nosotros para chismorrear unos de otros. Parecen vernos a veces como una tierra de nadie de su Jyhad y otras veces como una especie de fluido conductor a través del que se pueden transmitir tanto ideas como vampiros de un cátodo a un ánodo, por así decirlo. De hecho, muchas reuniones diplomáticas entre la Camarilla y el Sabbat se han celebrado en territorio Anarquista. Tener este importante papel en la política vampírica global ha beneficiado mucho a ciertos Anarquistas.

En lo que pueden ser vanas esperanzas de desenredar un poco las cosas, te doy esta lista de los tipos de dominios que puedes encontrar entre nosotros, así como las ventajas y desventajas que ofrecen a sus ciudadanos.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario