Templario/Paladín

Edit
Trasfondo: Misteriosos y reservados, los templarios son guardaespaldas de arzobispos, prisci, cardenales y otros importantes líderes de la secta. Sirven a los deseos de aquellos a los que protegen, hasta el punto de asesinar a sus oponentes (aunque se trate de otro Sabbat). Por este motivo muchos los desprecian, especialmente los miembros de la Mano Negra. Los templarios pueden adoptar cualquier forma, desde caballeros casi medievales hasta ninja, pasando por matones modernos.

Apariencia: el impresionante aspecto del paladín gana muchos combates antes de que empiecen. Lleva el cabello muy corto para que los oponentes no lo puedan emplear en su contra. Su gran tamaño oculta una rapidez tan sorprendente como letal.

Ideas para interpretación: prestas atención a los detalles y percibes cada indirecta. Eres valiente, leal e intrépida. La seguridad de tu protegido es más importante que la tuya propia. Sin embargo, eres algo más que una salvaje; los simples matones no llegan a paladines, pues son demasiado torpes como para detectar las amenazas potenciales. Siempre tienes preparado algún comentario agudo, y te defiendes de ellos con la misma premura.

Clan: Lasombra
Naturaleza: Masoquista
Conducta: Conformista
Generación:
Físico: Fuerza 5, Destreza 5, Resistencia 5
Social: Carisma 2, Manipulación 2, Apariencia 2
Mental: Percepción 3, Inteligencia 3, Astucia 3
Talentos: Alerta 3, Atletismo 3, Callejeo 3, Empatía 2, Esquivar 4, Gracia 3, Intimidación 4, Pelea 5, Subterfugio 3
Técnicas: Armas Cuerpo a Cuerpo 5 (espada), Armas de Fuego 1, Conducir 2, Etiqueta 2, Interpretación 2, Pericias 1, Sigilo 4, Supervivencia 2
Conocimientos: Academicismo 2, Conocimiento de la Camarilla 1, Conocimiento del Hampa 1, Conocimiento de la Mano Negra 1, Conocimiento del Sabbat 3, Investigación 4, Política 3
Disciplinas: Auspex 2, Celeridad 2, Dominación 2, Obtenebración 4, Potencia 4, Presencia 1
Trasfondos: Posición en el Sabbat 3, Recursos 2, Rituales 2
Virtudes: Convicción 5, Autocontrol 4, Coraje 5
Senda de la Iluminación: Senda del Acuerdo Honorable 7
Fuerza de Voluntad: 7
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario