Territorios Anarquistas por el Mundo

Edit
A ojos de los Antiguos de otras Sectas, el Movimiento Anarquista se ha extendido como una enfermedad o una mancha por el mundo. La última analogía es muy adecuada. Como una mancha de tinta de un test Rorschach, se puede ver el Movimiento desde muy diversas perspectivas, revelando algo completamente distinto en cada caso.

A continuación se presentan algunas de esas perspectivas procedentes de todo el Mundo de Tinieblas. Cada dominio tiene un interés particular para los Anarquistas, cuyos centros de poder son menos conocidos que los de la Camarilla y el Sabbat, pero resisten debido a alguna combinación única de circunstancias que los hacen valiosos para el Movimiento. Ciertamente, no son los únicos dominios Anarquistas del mundo. Más bien son únicos e interesantes y caracterizan sus objetivos e ideología.


Para Finalizar

Gracias por tus esfuerzos, aunque como resulta evidente, fuiste incapaz de suministrarme información neutral,  por lo que tuve que eliminar algunas de tus doctrinas y tus  opiniones de la vieja escuela debido a que necesito que mi  gente encuentre hechos y ayuda, no lecciones teóricas. De cualquier modo, espero que cambies de opinión sobre la lucha y el papel que puedes jugar en ella. Antaño  fuiste uno de los bienes más preciados del movimiento y  aunque estoy seguro de que tu fuego interior ha disminuido por falta de combustible, no se ha extinguido. ¿Cómo sé eso? Bien, conseguiste describirte a ti misma deforma muy sobria, aunque pille notar el fuego cuando describiste la historia de la isla y la formare que sufre la represión (siempre ha sido un símbolo de tu propia represión, no olvides que  no elegiste convertirte en lo que eres), este fuego permanece en tu mente y tu alma, por lo,que estoy seguro de que volverás a oír la llamada. Todavía no ha terminado todo. Si estás dispuesta a recorrer de nuevo la Vieja senda, estaré allí. Siempre.

Crónicas Anarquistas en el Extranjero

Los hechos que presentamos aquí están incompletos. Resulta imposible dar una visión en profundidad satisfactoria en tan pocas páginas. Ten en cuenta que todo lo que leíste arriba se presenta desde un punto de vista subjetivo. Podría  ser suficiente para alimentar el trasfondo de un personaje o un par de escenas de una historia que tenga lugar en los Estados Unidos, aunque si deseas crear una crónica en otro país, te aconsejamos que tomes la información que te presentamos como base y extrapola a partir de ella. Internet ofrece fuentes ilimitadas, las bibliotecas y las librerías te ayudarán a añadir detalles útiles, así como las agencias de viajes, de donde puedes obtener las fotos más actualizadas.

Lo hagas como lo hagas, sigue adelante e invierte el tiempo necesario. Existen diferencias considerables en las costumbres de cada nación, diferencias que añadirán cambios significativos de tema en tu  historia. Imagina a tus jugadores en mitad de la noche londinense descubriendo que los pubs cierran a las 11 de la noche. En Europa, las leyes que regulan la tenencia de armas son más estrictas que en Estados Unidos. Sin los documentos legales y un motivo justificado, en muchos países resulta casi imposible llevar una pistola si eres un ciudadano normal.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario