Toreador

Edit
Los Toreador han tenido un difícil camino hacia la gloria entre los Anarquistas. Existe mucho resentimiento hacia ellos. Son un antiguo Alto Clan, pilares de la odiada Camarilla y normalmente considerados histéricos y petulantes, delicadas florecillas que se marchitarán a la primera señal de una estaca o una pistola. También tienen una asociación especialmente fuerte y desafortunada con el antiguo régimen prerrevolucionario de Francia. Y aun así, los Neonatos Toreador se irritan tanto con la opresión de sus Sires como cualquier otro.

Considero que nuestros Toreador, y hay unos cuantos, suelen tener que reaccionar con mucha fuerza contra esta imagen para que cualquiera que conozca su Sangre se los tome en serio. Por fortuna, son expertos en reacciones fuertes. Se vuelcan en el entrenamiento marcial, donan sus adornos y joyas para nuestras arcas de guerra, se visten como Gangrel y si se dedican a algo tan inútil como el arte, por supuesto también debe ponerse al servicio de la causa para vacunarse contra cualquier acusación de decadencia (te hablo por la voz de la experiencia, ve a una exhibición de “arte Anarquista” bajo tu propio riesgo. No es tan malo ahora como lo fue en los 50, pero ésa es una medida estrictamente relativa). Con esto, quiero decirte que nuestra parte del Clan de la Rosa carga con un gran resentimiento y atemperarlo es algo mucho más peligroso de lo que cabría esperar.

De la Guía de los Anarquistas: La alta sociedad y la apreciación de la belleza no suelen abrirse paso en la conversación cuando uno expone los hechos anarquistas, por lo que en este caso, la contribución de los Toreador al Movimiento Anarquista es poco significativa. Pero cuando un Toreador se une a los anarquistas, representa un paso significativo, ya que de hecho está dando la espalda a las comodidades tradicionales de las que disfruta su clan, alejándose de los aspectos de la sociedad mejor conocidos por los Toreador. Por este motivo, los Toreador no se unen a los anarquistas de forma casual. Aquellos que lo hacen es porque sienten la llamada de una forma profunda.

Como parte de los anarquistas, los Toreador suelen actuar como diplomáticos y emisarios. Estos Vástagos son capaces de defender los intereses anarquistas en lugares donde muchos anarquistas tendrían serias dificultades para ser invitados, por no hablar de expresar sus ideales de una forma tal que sus huéspedes no la consideren ofensiva. Los anarquistas Toreador pueden reclutar apoyo de socialistas liberales, ya sean Vástagos o pertenezcan al ganado, dotando a las plataformas anarquistas de una gracia que ni los acérrimos defensores de la causa son capaces de imaginar. Los Toreador comprenden, al igual que los anarquistas más sabios, que para que el cambio se convierta en realidad debe llevarse a cabo en todos los niveles de la sociedad. Aunque resulte adecuado concienciar a los Vástagos descastados, aquellos que poseen las riendas del poder siempre tienen la opción de ignorarlos. Esta es la naturaleza del poder, por lo que los anarquistas Toreador hacen todo lo posible por defender sus intereses en estas zonas.

Los anarquistas más pendencieros e iletrados suelen burlarse de los miembros Toreador que forman parte del movimiento, aunque sólo los más obtusos son incapaces de apreciar sus actos. Pero los Toreador disfrutan con su posición, ya que son conscientes que sin el acceso a los salones del poder, los anarquistas acabarían peleando entre ellos. Por este motivo, los anarquistas Toreador suelen conservar un aire de superioridad. La realidad está situada en el punto intermedio. Si los anarquistas llegaran a un estado en el que su única opción fuera la revolución, ninguna palabra sería capaz de evitar que el príncipe tomara represalias. Los anarquistas Toreador son los Vástagos que hacen posible el camino de la diplomacia, que los anarquistas asuman concesiones sin quebrantar la Mascarada y que la causa anarquista pueda progresar paso a paso en vez de dando bandazos inmanejables.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario