Tremere

Edit
Ah, los Tremere. Nuestro pequeño Telón de Acero. Qué poderosos secretos conocen y cuán asquerosamente difícil es lograr que pronuncien la más mínima palabra contra sus maestros. Durante muchos años he pensado que todos los Tremere eran fascistas con el cerebro lavado y, aunque anhelaba su conocimiento, no creía que pudieran ser de ninguna utilidad para el Movimiento.

No podía estar más equivocada. Lo que debes entender sobre los Tremere es que residen, efectivamente, en una cárcel. Sus superiores son extremadamente controladores; aproximadamente los primeros veinte años de entrenamiento están explícitamente diseñados para romper el espíritu del aprendiz; asimilan rápidamente que cualquier cosa que hagan, digan o incluso piensen puede ser descubierta por la brujería de sus Antiguos. En consecuencia, son expertos en hablar en código, leer entre líneas las conversaciones oficiales y ocultarse a plena vista. Han aprendido a decir “Heil Hitler” sonriendo cuando su supervivencia lo requiere.

Son excelentes mentirosos. En resumen, podrían ser maravillosos espías para la causa si lográramos atraer a más de ellos. Desafortunadamente, los Tremere de mayor edad tienen medios ocultos de rastrear a los jóvenes descarriados. Por esto, no puedo decir nada individualmente de los escasos Tremere que conozco en el Movimiento. Todos excepto uno están actualmente encubiertos en la Camarilla, y me quito el sombrero ante ellos porque ahora he visto de primera mano las crueldades de las que sus colegas lealistas son capaces.

De la Guía de los Anarquistas: La pirámide de secretismo y responsabilidad que apoya el clan Tremere deja poco espacio para los revolucionarios. Además, la naturaleza insular de este clan genera desconfianzas, algo que no les ha reportado demasiados aliados ni ha empujado al resto de los Vástagos a creerlos. Para aquellos pocos Tremere desesperados que desean cambiar el sistema, la lucha es mucho más difícil que para el resto. Otros Vástagos tienen algo de espacio para rebelarse, pero en el caso de los Tremere, los cimientos de la pirámide resisten esas turbulencias. La jerarquía no tiene sitio para los radicales. La existencia de un anarquista Tremere, perseguido por su clan y visto con recelo por sus compañeros anarquistas, constituye un desafío. Pero estos casos ocurren. A pesar de su estructura piramidal, el clan Tremere está formado por individuos y en ocasiones la individualidad pasa por delante de la descomunal estructura.

Estos Vástagos se convierten en exiliados, aislándose de la pirámide y poniendo a disposición de los anarquistas sus exóticos y considerables talentos. Los Tremere son una hoja de doble filo para los anarquistas, mientras que sus habilidades no se encuentran en ningún otro clan, también atraen el resentimiento y la atención de uno de los clanes más poderosos de las noches modernas hacia las actividades de los anarquistas. Por este motivo, algunos Tremere son expulsados de la organización anarquista, ya los problemas que generan son insoportables para el movimiento. Estos Vástagos se quedan sin ningún otro lugar a donde ir, ya que han abandonado a su amo y han sido abandonados por el grupo al que huyeron.

Aquellos Tremere que hallan un lugar entre los anarquistas pueden hacer maravillas. Su magia de sangre abre un amplio abanico de nuevas tácticas. Estos Tremere suelen ser eruditos dotados capaces de investigar a sus rivales con medios mágicos y mundanos. Pueden igualar las fuerzas en el campo de batalla, desvelar secretos críticos y fortificar las defensas de los anarquistas. En pocas palabras, suelen ser tratados como herramientas. Muchos anarquistas Tremere tienen la sensación de que no se les considera como anarquistas, sino como armas que pueden ser blandidas por anarquistas. Esta relación puede acabar desilusionando a cualquier ferviente defensor Tremere de la causa anarquista. Por este motivo, muchos de los anarquistas Tremere son jóvenes que acaban abandonando el movimiento y convirtiéndose en autarkis, mueren en la contienda o son víctimas de intentos de asesinato orquestados por miembros paranoicos de su clan.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario