Actitudes Anarquistas

Edit
Algunos afirmarán que intentar definir la actitud del anarquista “típico” es una tarea imposible. Los anarquistas son individualistas, ya que después de todo, esa es la virtud principal de un anarquista. ¿Cómo puede haber una actitud “estándar” hacia cualquier cosa? Seguro que la hay. Los anarquistas son individuos (al igual que el resto). No, no todos los miembros del Movimiento Anarquista piensan de la misma manera, pero muchos de ellos se unieron a él guiados por los mismos motivos y poseen un aspecto similar.

Puedes considerar que lo que exponemos a continuación son generalizaciones que no se aplican a todos los anarquistas por igual,  aunque son lo suficientemente universales como para representar a la vasta mayoría del movimiento, al menos en espíritu.

Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario