Agitador de Masas

Edit
Trasfondo: Como saben muchos Vástagos ajenos a los anarquistas, el movimiento no sufre ninguna carencia de aquellos dispuestos a actuar como incendiarios y azotar las llamas de la pasión en beneficio propio. Estos Vástagos suelen ser tenidos en baja estima no sólo por los objetivos de su ira, sino por los miembros más sinceros del Movimiento Anarquista, ya que son la causa principal del descrédito del movimiento. Algunos convencen a anarquistas impresionables por la excitación que los acompaña, otros creen de forma genuina que la violencia y la destrucción son los caminos adecuados para reconstruir la sociedad Cainita. Estos agitadores acaban perdiendo el control de la multitud, un hecho que puede ser catastrófico cuando esa turba esta compuesta por Vástagos.

Imagen: El agitador de masas posee una apariencia imponente y una presencia impresionante, ya que su propia figura exuda el carisma que utiliza para manipular a su audiencia. Suele preferir la ropa provocativa, ya que expresa la ira que tiene por el enemigo.

Sugerencias de Interpretación: El tiempo para negociar se ha acabado, estamos en las Últimas Noches y ha llegado el momento de actuar. Tú te encargas de alzar la voz contra la secta rival cada vez que se te presenta la oportunidad, y aunque te,ha servido para obtener cierta reputación entre los anarquistas, también ha servido para granjearte un gran número de detractores entre los miembros de los círculos más moderados. Se trata de tu forma de hacer las cosas, una forma que encuentras plenamente justificada porque ¿si las tácticas de los moderados son tan fantásticas, por qué no han funcionado? Y si se da el caso de que el objeto de tu furia es un antiguo con el que tienes una vendetta, esa es la forma en que se lleva a cabo la revolución. No te dedicas a seleccionar tus objetivos de forma arbitraria, eso sería estúpido. Careces de objetivos ocultos, ya que los pones a todos frente a ti y haces que tus compañeros se encarguen de ellos.

Clan: Ravnos
Naturaleza: Confabulador
Conducta: Celebrante
Generación: Duodécima
Atributos Físicos: Fuerza 2, Destreza 2, Resistencia 3
Atributos Sociales: Carisma 4, Manipulación 4, Apariencia 3
Atributos Mentales: Percepción 2, Inteligencia 4, Astucia 3
Talentos: Alerta 3, Atletismo 1, Callejeo 1, Esquivar 2, Intimidación 2, Liderazgo 3, Pelea 4
Técnicas: Actuar 3, Armas de Fuego 2, Etiqueta 1
Conocimientos: Academicismo 2, Derecho 1, Informática 2, Lingüística 1, Política 3
Disciplinas: Fortaleza 2, Quimerismo 2
Trasfondos: Aliados 4, Criados 3, Posición 1
Virtudes: Consciencia 3, Autocontrol 3, Coraje 3
Moralidad: Humanidad 7
Fuerza de Voluntad: 4
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario