Anomalías del Movimiento Anarquista

Edit
La mayoría de los anarquistas forman parte del movimiento por un motivo concreto: desean tener la oportunidad de dejar su huella en el mundo, de escapar del abuso de sus antiguos, de disfrutar de sus poderes vampíricos sin verse constreñidos por las restricciones de la Mascarada.

Si consiguen sobrevivir unas cuantas décadas y pueden hallar una forma de legitimar su causa, es probable que acaben por asentarse conforme sus naturalezas mortal y vampírica les impulsan a buscar estabilidad.

Pero no todos los anarquistas son unos participantes casuales que han pasado a formar parte del movimiento debido a la coincidencia entre sus impulsos y la ideología del movimiento. Unos pocos se dedican de forma completa al movimiento, formando su espinazo ideológico y otorgándole el poder y la estabilidad que necesita para abrirse paso en la sociedad vampírica. Estos anarquistas son los antiguos y los ideólogos intelectuales.

Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario