Antiguo Anarquista

Edit
Trasfondo: Parece que estás condenado a quedar siempre atrapado entre mundos. Quizá sea porque naciste en un barco de esclavos con rumbo a las Indias Occidentales; tu padre era el primer oficial y tu madre parte del cargamento humano. Cuando eras joven trataste de seguir las reglas. Aprendiste herrería para ganar dinero para las arcas de tu amo. Un cuarto del mismo supuestamente debía ir a parar a un fondo para tu manumisión. Sin embargo, cuando al fin, casi avergonzado, el amo confesó que lo había perdido todo en el juego, explotaste y lo golpeaste hasta casi matarlo. Nunca has “desexplotado” del todo. Fuiste Abrazado para servir de teniente en la rebelión de 1831; ya eras “Anarquista” antes de que el Movimiento propiamente dicho comenzase a ganar terreno en el Nuevo Mundo. Entonces, ¿por qué ahora te sientes tan desconectado y solo entre ellos? Para tu disgusto, cada vez te soprendes más a menudo a ti mismo buscando a los otros pocos Antiguos Anarquistas: la mayoría, desertores de otras Sectas que pasaron sus primeros años manteniendo todos los sistemas que desprecias. Es justo por esa razón: son los únicos que aún recuerdan y, por tanto, comprenden.

Apariencia: Un hombre esbelto y musculoso en la flor de la vida, de piel moderadamente oscura con un fino bigote y pelo más bien corto que normalmente doma con gomina. Intenta presentar una figura tan cercana a las de 1830 como le permite la moda moderna (siempre le quedó bien). Casi nunca se le ve sin chaleco y reloj de bolsillo, ni siquiera cuando va a la batalla. Su inglés aún tiene trazas del antiguo acento británico-jamaicano.

Pautas de Interpretación: Rodeado de tus compañeros pareces un auténtico aristócrata, aunque no es así como tú mismo te ves en absoluto. Intenta expresar casi con desesperación cómo ves las cuestiones actuales de política de la Estirpe, pero quédate callado cuando los chicos se pongan con los detalles técnicos. Quieres comunicarte, pero no sabes cómo hacerlo sin parecer idiota. Por casualidad eres un seguidor del vudú, pero no compartes la idea de tu Clan de que la corrupción es liberadora.

Clan: Serpientes de la Luz.
Naturaleza: Rebelde.
Conducta: Idealista.
Generación: 7ª.
Físicos: Fuerza 5, Destreza 6, Resistencia 4.
Sociales: Carisma 4, Manipulación 5, Apariencia 3.
Mentales: Percepción 5, Inteligencia 4, Astucia 4.
Talentos: Alerta 3, Atletismo 2, Consciencia 2, Empatía 2, Expresión 3, Intimidación 2, Liderazgo 3, Pelea 3, Subterfugio 4.
Técnicas: Armas de Fuego 3, Artesanía (Herrería) 3, Etiqueta 3, Pelea con Armas 4, Sigilo 2.
Conocimientos: Academicismo 4, Ocultismo 3, Política 4, Conocimiento Experto (Historia Militar) 3.
Disciplinas: Auspex 2, Celeridad 3, Dominación 4, Fortaleza 2, Ofuscación 2, Presencia 3, Serpentis 5.
Trasfondos: Aliados 4, Contactos 5, Dominio 5, Estatus Anarquista 3, Influencia 2, Rebaño 4, Recursos 4.
Virtudes: Conciencia 4, Autocontrol 5, Coraje 4.
Moralidad: Humanidad 7.
Fuerza de Voluntad: 8.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario