Asia

Edit
El mayor continente del mundo alberga aproximadamente a tres quintos de la población mundial. Como las distintas cordilleras montañosas hicieron que las migraciones fueran casi imposibles, los distintos grupos étnicos permanecieron separados.

La mayoría de la población del continente asiático habla un idioma proveniente de una de las cuatro grandes familias: altaico (formado por las subfamilias turca, mongola y manchú-tungu), eslavo, sino tibetano (formado por las leguas china y tibeto birmana) e indo-iranio (formado por las lenguas indo-aria e irania). Las islas y las penínsulas asiáticas poseen otras lenguas pertenecientes a las familias austro-asiática, tai, japonesa, coreana, hmong-mien y austronesia.

Asia posee algunos de los lugares naturales más bellos del mundo, así como algunos de los gobiernos más rígidos. A diferencia de los africanos o los suramericanos, los asiáticos no fueron conquistados por fuerzas coloniales. Incluso a pesar de que perdieron zonas del continente a manos de esas fuerzas (como Hong Kong), consiguieron preservar su propia cultura y adaptar algunos aspectos de la cultura occidental. Para los occidentales, incluso la vida nocturna de las metrópolis de China o Japón es extraña. Los códigos locales de comportamiento y de comunicación difieren en gran medida de todo a lo que estamos acostumbrados. El acercamiento asiático al mundo es muy diferente al nuestro. Podemos necesitar años para adaptarnos a él (siempre que no acabemos destrozados por algunos extraños horrores poseedores poderes exóticos).

Llegados a este punto creo que ya sabes por qué no te aconsejo que viajes a Asia. Los llamados “Vástagos” de ese continente son muy diferentes a lo que nos hemos encontrado hasta ahora. No iría tan lejos como para proclamar que resulta más difícil para los anarquistas viajar por Asia, ya que algunos de ellos son demasiado jóvenes o viajan en grupos pequeños. La todopoderosa Camarilla abandonó Tokio y sacó a su gente de Hong-Kong excepto por un puñado de agentes al servicio de los Tremere. ¿Qué tiene una banda de idealistas que ganar allí?

Es posible que algunos idealistas extremistas decidan encaminarse hacia este continente en busca de paz y tranquilidad. Sin embargo, es probable que estos Vástagos sean o muy poderosos o demasiado estúpidos. Y lo suficientemente locos.

Por este motivo, no incluiré información adicional sobre las distintas culturas y países, información de la que serían merecedores por su riqueza. Viajé por Asia antes de que comprendiéramos lo profundas que eran las diferencias entre los nuestros y los “Vástagos” orientales y antes de que entablaran esa ominosa guerra contra nosotros, y puedo afirmar que el continente ofrece una paz inestimable para la mente acosada. Escalar el Himalaya, hollar las sabanas de Mongolia, meditar en los templos de Indonesia.., solía ser un buen lugar para adentrarse cuando necesitabas paz para pensar. Hoy en día, todo lo que te espera allí son enemigos, violencia y una Muerte Definitiva horrenda. Bueno, creo que he hecho un buen resumen del lugar de donde huyes.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario