Bahjat, Refugiado de Aden

Edit
El vampiro que algunos (pocos) conocen como Bahjat es un fugitivo. Recuerda muy poco a su sire, quién le dio su nuevo nombre cómo era su vida antes del Abrazo: sospecha que su sire le concedió su sangre para intentar curarle de alguna enfermedad o maldición que había afectado a su memoria.

No mucho después de su Abrazo y recuperación, destruyeron al sire de Bahjat y le obligaron a huir. Ahora, lo único que puede recordar con claridad es que incluso otros de su especie le odian y desean acabar con su extraña existencia. Nunca se ha encontrado con otro Cainita que lleve el tercer ojo de los Salubri. Bahjat ha conseguido huir. Aden es una ciudad relativamente tranquila, y desde luego está apartada. No ha vuelto a sentir que le persigan pero procura llamar poco la atención con el fin de evitar la ira que cree que los otros depredadores de Aden intentan desatar sobre él.

Intenta sacar algo de significado a su existencia siendo todo lo amable que puede sin revelar su tapadera, por lo que como mínimo es siempre muy educado. Si otros son amables con él, al menos otros Cainitas, se queda aturdido e inquieto.

Los rasgos de Bahjat indican que es al menos medio árabe, pero ha olvidado su ascendencia junto con el resto de su vida mortal. Su estatura normal y sus facciones poco llamativas hacen que se confunda en la multitud, y así es como el lo prefiere. Su turbante ghutrah oculta el tercer ojo de su frente.

Clan: Al-Amin (Salubri)
Generación:
Sire: Desconocido
Naturaleza: Penitente
Conducta: Solitario
Abrazo: 1165 EA
Edad Aparente: Unos 20 años
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario