Canadá

Edit
Aunque Canadá no está bajo dominio Sabbat, posee muchas características que hacen que sea un país menos atractivo que Méjico. Debido a la abundancia de territorio natural, los Lupinos son una amenaza constante para cualquier vampiro que se aventure en el Gran Norte Blanco, dejando la unidad y seguridad de la Camarilla como el único prerrequisito para cualquier intento de supervivencia individual.

Además, la población de Canadá se concentra en unas pocas ciudades cercanas a la frontera norteamericana, ciudades susceptibles a ser influenciadas por la secta que opere en aquellos territorios de los Estados Unidos cercanos a cada una de ellas. Ciudades como Vancouver y Montreal hace mucho tiempo que están bajo dominio de la Camarilla y del Sabbat, respectivamente, dejando a la mayoría de los anarquistas pocas excusas para emigrar hacia el norte. A pesar de la situación, algunos anarquistas ven en Canadá las mismas oportunidades que muchos vampiros vieron en la vieja frontera americana durante los siglos XVIII y XIX. La mayor parte del país carece de interés para los Vástagos, lo que permite que un vampiro que desee reclamar una zona determinada tenga la oportunidad para llevarlo a cabo en una zona fronteriza que acabará convirtiéndose en la ciudad del mañana. Sin embargo, la mayor parte de la espesura canadiense es inhóspita, por lo que imposibilita una migración en masa hacia las futuras ciudades del norte. Pero esta situación no desanima a que los anarquistas más  idealistas y deseosos de construir una utopía desde la nada se decidan a viajar hacia el norte.

Los anarquistas canadienses suelen enorgullecerse de su supervivencia, abrazando una filosofía fronteriza que pone especial interés en la creación de una nueva existencia a partir de un dominio libre. A menudo no muestran demasiado respeto ante sus primos urbanos del sur, ya que no ven ninguna necesidad en disertar sobre la revolución o intentar derrocar a un antiguo cuando en el norte se puede encontrar un dominio libre de la influencia de Camarilla y del Sabbat. En los centros urbanos canadienses, la existencia anarquista suele imitar las tendencias de la vida estadounidense.

Los anarquistas de Toronto suelen involucrarse en política y en las distintas teorías sobre el anarquismo, mientras que los de Vancouver son algo más radicales y proactivos. A pesar de todo, Canadá suele asumir el papel de un mero espectador en las luchas de poder que la Camarilla y el Sabbat llevan a cabo en los Estados Unidos, por lo que un gran número de neonatos ambiciosos suele desplazarse hacia el Estado Libre Anarquista para cumplir sus sueños. La Camarilla de Canadá fomenta esta tendencia, creando un flujo que ha aumentado considerablemente gracias a la amenaza que la invasión Catayana representa para el Estado Libre Anarquista.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario