Méjico

Edit
Este país, desde antaño dominio del brutal Sabbat, tiene poco que ofrecer a la mayoría de los anarquistas. Aunque existen pocos Vástagos ajenos al Sabbat que estén dispuestos a viajar a él de forma voluntaria, el país posee un número sorprendente de anarquistas. En circunstancias normales, el Sabbat suele aplastar a cualquier Cainita que no se muestre leal a la secta, ya sea en dominios antiguos o en ciudades recién conquistadas, aunque en Méjico, el éxito del Sabbat ha sido algo descafeinado. Muchos anarquistas continúan existiendo porque las manadas Sabbat no suelen molestarse en acabar con ellos.

Normalmente, a no ser que la manada se aburra tanto como para perseguir a un anarquista, cualquier vampiro discreto puede llevar una existencia aceptable en Méjico. A pesar de ello, en zonas con una elevada presencia Sabbat, como en Tijuana o Ci dad de Méjico, la secta suele “purgar” a los anarquistas y a otros vampiros carentes de afiliación. Si el Sabbat posee un interés elevado en una zona, hace todo lo posible por protegerla exterminando a todos los vampiros ajenos a la secta.

Debemos tener en cuenta que la presencia de un grupo importante de anarquistas suele atraer la atención del Sabbat, por lo que el aislamiento es la mejor táctica para sobrevivir. Los anarquistas del sur de la frontera suelen ser unos rudos individualistas a los que no les importa demasiado la compañía de otros Vástagos, aunque sean anarquistas. Los anarquistas que viajan hasta aquí suelen hacerlo en solitario, ya que aquellos con un interés real en reforzar la causa suelen dirigirse hacia el Estado Libre Anarquista en vez de perder el tiempo y poner en peligro su existencia en Méjico. Algunos anarquistas se dirigen a este país para escapar de algún príncipe vengativo o dejar atrás su pasado.

Comprar protección en este país es relativamente fácil, ya que el tráfico de drogas ha hecho que muchos oficiales de policía sean receptivos al soborno. Además, la fuerza relativa del dólar en comparación con el peso hace que para un neonato sea relativamente sencillo emigrar a Méjico y crear un refugio seguro, y aunque la presencia del Sabbat hace que el término “seguro” sea relativo, para un neonato que huya de una pena de destrucción en su ciudad natal, Méjico es una solución plausible siempre que esté dispuesto a reducir sus actividades o a convertirse en autarkis. Los anarquistas que poseen su hogar en este país se mantienen en silencio, contentándose con llevar una existencia relativamente libre y no atraer demasiado la atención.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario