Charlatán

Edit
Trasfondo: Las artes místicas representan un dilema para los anarquistas. Por un lado aprecian los poderes que la magia de sangre les otorga, aunque es raro el anarquista que está decidido a confiar en un Tremere (incluso en un renegado confeso) en lo que respecta a planes relacionados con el movimiento. Al ser este el caso, aquellos brujos que gozan de cierta confianza son tenidos en mayor estima de lo que deberían merecer sobre la base de su compresión rudimentaria de lo oculto. En situaciones como esta, la naturaleza vampírica intenta aprovecharse de la coyuntura. Después de todo, lo importante no es hacer hervir la sangre de todos tus enemigos, sino hacerles creer que puedes hacerla hervir.

Imagen: El charlatán no viste con ropajes relacionados con el ocultismo, ya que atraería demasiado la atención, por no decir que haría que la gente esperara ciertos efectos de hechicería de él, cosas que están muy por encima de su capacidad. En vez de eso, viste con ropa cómoda, de acuerdo con la moda de sus compañeros anarquistas. Esto le asegura que cualquiera que no sepa que es un gran maestro de lo arcano no esperará nada de él. Existe cierta seguridad en pasar desapercibido,  sobre  todo  en  presencia  de  otros  Tremere. Porque no sabrán que eres un renegado, ¿verdad?

Sugerencias de Interpretación: Caminas por un alambre, manteniendo el equilibrio entre la necesidad de pasar desapercibido y la posición de la que disfrutas entre los anarquistas por ser un ocultista hábil. La verdad es que no eres tan hábil como creen que eres, un hecho que añade una nueva dimensión a la charada. El algún lugar, entre todas las mentiras que has urdido para preservar tu reputación, se supone que se esconde tu dedicación a la causa. No hace falta decir que con tantas cosas que ocupan tu atención, estás comenzando a preocuparte, por lo que te enfadas con tus aliados y tomas grandes precauciones para evitar encontrarte con tus enemigos.

Clan: Tremere
Naturaleza: Niño
Conducta: Visionario
Generación: Decimotercera
Atributos Físicos: Fuerza 2, Destreza 2, Resistencia 2
Atributos Sociales: Carisma 3, Manipulación 3, Apariencia 2
Atributos Mentales: Percepción 3, Inteligencia 4, Astucia 3
Talentos: Empatía 2, Intimidación 1, Subterfugio 2
Técnicas: Actuar 2, Armas de Fuego 2, Etiqueta 2, Sigilo 1, Supervivencia 2
Conocimientos: Academicismo 3, Ciencias 1, Derecho 2, Informática 1, Investigación 2, Lingüística 2, Ocultismo 2
Disciplinas: Auspex 2, Dominación 1, Taumaturgia 2
Sendas Taumatúrgicas: Senda de la Sangre 2
Trasfondos: Aliados 2, Contactos 2, Recursos 1
Virtudes: Consciencia 2, Autocontrol 4, Coraje 3
Moralidad: Humanidad 7
Fuerza de Voluntad: 5
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario