Actualmente me encuentro en mi periodo de vacaciones, no actualizare la pagina ni podre responder sus dudas hasta finales de Febrero, de todos modos si necesitan ayuda pueden visitar el Grupo de Facebook para resolver sus dudas. Nos vemos y gracias por visitarme :D

Danava

Edit
El origen de los Danava es un misterio, ya que circulan varias versiones dentro de la línea de sangre. Algunos creen ser descendientes de la Diosa Danu, otros se describen a sí mismos como Asuras, demonios vestidos con carne mortal; mientras que otros tienen una visión opuesta, alegando ser Devas que actúan como ejecutores de la voluntad de los dioses en la Tierra. Los Danava creen ser los guardianes de su Antediluviano (pitri, "padre"), a quien llaman Veddhartha. Estos Danava afirman que los Ventrue son en realidad una línea de sangre "antitribu" errante de los Danava. Los Danava se rigen por el sistema de castas y los prejuicios de su tierra de origen. Para los Hijos de Danu esas estructuras son correctas y sagradas, y es impensable alterar el orden divino de las cosas. Mantienen este estado mortal y proporcionan servicios espirituales a sus respectivas comunidades Cainitas.

Muchos Hijos de Danu creen que con la sangre de su tan cacareada ascendencia, tanto mortal como Cainita, estas devociones les permiten hacer uso de la maya inherente en el universo y volverse señores del mismo no sólo de nombre. Ya sean los hijos de una diosa ancestral o lejanos descendientes de demonios, los dioses de su tierra son reales. Pese a que haya un puñado de ateos entre sus filas es imposible negar la existencia de algo completamente ajeno en ellos cuando se someten a la agonía del Sadhana. Se doblan y retuercen en posiciones de yoga y tántricas, y usan mudras con sus manos o el cuerpo entero como método para acceder a los distintos aspectos de su Taumaturgia. Para cada nueva empresa los Danava consultan semillas, arrojan mantequilla purificada a las brasas y examinan las cartas solares y lunares para adivinar el momento adecuado. Siguen escrupulosamente sus calendarios rituales y las promesas que hacen a sus dioses, y para ellos romper un vrata es pasarse de la raya, incluso para un demonio.

Los Danava son regios fuera de toda duda. Todos están perfumados con el suave olor de las esencias sagradas, fragancias que perduran en el aire e impregnan sus ropajes hasta mucho después de haberlos usado. Empapados por la sangre de la India, su forma de vestir es tan variada como todos aquellos que pueden reivindicar una procedencia dentro de ese territorio. Muchos prefieren las togas color azafrán de los swamiji cuando ayunan y se someten a privaciones, mientras que otros se adornan con las riquezas y las ropas que corresponden a los estamentos más elevados de su sociedad. Y los hay también que prefieren ataviarse con galas simplificadas, aunque todos ellos se comportan como exigen sus derechos de nacimiento.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario