Disciplinas Anarquistas

Edit
Las Disciplinas vampíricas (sus usos, su existencia) forman parte integral de la existencia Cainita. Algunos las consideran como dones provenientes de Caín, el Primer Vampiro. Otros creen que son extensiones útiles de la maldición de su progenitor. Independientemente del punto de vista, las Disciplinas poseen un papel parecido al del Hambre o al del estado no muerto para definir lo que es ser un Vástago. Y estas Disciplinas, más que cualquier otro de los dudosos “beneficios” de la condición Cainita, son las que hacen que los vampiros sean los máximos depredadores de la humanidad. Por este motivo no debe sorprendernos que las Disciplinas representen un papel importante en el comportamiento Cainita y en su psicología. Las Disciplinas afectan a la forma en que los vampiros cazan, en el modo en que se relacionan con los mortales y en el que se protegen de ellos. Al mismo tiempo, las Disciplinas pueden colorear la forma en la que los vampiros interaccionan entre ellos y cómo se ven en relación con sus iguales. Una porción significante de la concepción vampírica está ligada con las nociones sobre sus capacidades no muertas. La forma en que un vampiro aprende a utilizar sus Disciplinas modela el ser en que se acaba convirtiendo.

De la misma forma, la educación de un Cainita modela su forma de aprender y el modo en que utilizará sus Disciplinas. Los sises de la Camarilla enseñan a sus chiquillos las Disciplinas naturales a su clan, y la Camarilla atesora este conocimiento tan celosamente como cualquier otro bien valioso. Los chiquillos aprenden a utilizar sus habilidades sobrenaturales de forma sobria y con sutileza para no atraer las sospechas de los cazadores de brujas o asustar al rebaño mortal. Los Cainitas del Sabbat creen que sus poderes son unos regalos de Caín, el primer asesino rebelde. Aseguran que la existencia de sus Disciplinas demuestra su clara superioridad sobre la humanidad, por lo que no dudan en poner en práctica esta superioridad de forma flagrante. Las Disciplinas también son herramientas útiles en la guerra sagrada del Sabbat contra la Camarilla, por lo que es muy probable que estos guerreros no muertos acaben enseñándose las Disciplinas que dominan por el bien de la causa.

Las Disciplinas también tienen un papel importante en la existencia nocturna de los anarquistas, aunque la naturaleza de este papel es distinta de lo que es para la Camarilla o para el Sabbat. En los seis siglos que han transcurrido desde la aparición de los primeros anarquistas, han ido surgiendo ciertas pautas de conducta para el uso de las Disciplinas. Este capítulo se concentra en la perspectiva directa que los anarquistas tienen de ellas.

Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario