El Enemigo

Edit
Hasta ahora no me sorprendería que estuvieras harto de oírme decir “No atraigas la atención” o “Debes pasar desapercibido”. Es justo. ¿Qué tal si termino con un vistazo rápido de por qué te he contado todo esto, para que tengas una muestra de lo que puedes encontrarte ahí fuera? Si prestas atención, mejor para ti, en caso contrario, creo que no deberías dedicarte a esto.

La Camarilla

Si hay algo en la que cualquier anarquista está de acuerdo, sin importar su filosofía, es que la Camarilla es nuestro mayor enemigo. Los antiguos en el poder han suprimido cualquier atisbo de evolución en la organización durante más de 400 años. No me sorprendería que algunos de esos Chupones fueran los mismos que comenzaron todo en la Edad Oscura, Vástagos muy interesados en que no desequilibremos el barco. Debido a nuestra opinión sobre el orden social existente, nuestro principal enemigo está compuesto por los líderes existentes de la Camarilla.

Si estás dedicado a la causa del cambio, vas a pasar mucho tiempo socavando los cimientos de la fuerza de los antiguos. Y como nuestras metas se oponen a los que ostentan el poder, ellos a su vez utilizan sus formidables recursos contra nosotros. En algunos casos, los antiguos de la Camarilla han dispuesto de siglos para consolidar sus núcleos de poder en las ciudades. No sólo se han asegurado el dominio de las generaciones más jóvenes de sus dominios, sino que han influido sobre las redes mortales. Puedes esperar encontrarte oposición desde todos los frentes cuando te encuentres en una ciudad bajo el control férreo de un antiguo.

Como he mencionado con anterioridad, una de las mayores preocupaciones que debes tener con la Camarilla es la de los Brujos. Haz todo lo posible por evitar meterte con ellos. Tuve una conexión con un Brujo renegado que me explicó lo que esos Chupones eran capaces de conseguir con una gota de sangre. Afirmó que iba a publicar una descripción amplia de los rituales que utilizaban, aun- que desconozco si se salió con la suya. Desapareció hace un par de años. ¿No crees en magia? Bien, la mayoría de las bolsas de sangre de ahí fuera no creen en vampiros. Eso no les ayuda a recuperar su sangre. Sí, sé lo que estás pensando. Soy demasiado listo para ser atrapado por un vejestorio con capa de Drácula. Bien, ¿sabes qué? Esos antiguos son tan inteligentes como tú y tienen cientos de años de experiencia en aplastar a pensadores revolucionarios como tú. Y nunca me he encontrado con alguno tan extravagante como para entrar en un bloque de edificios con capa. Esos tipos son poderosos porque son listos, duros e implacables.

Las buenas noticias son que a pesar de sus faltas, los antiguos obedecen sus propias reglas. Casi siempre dejan que el perro muerda primero. Hazlo una vez y es probable que te den un golpe en la muñeca (o te amputen un dedo), pero podrás ver el siguiente anochecer. Algunos incluso intentarán “reformar” a delincuentes habituales. Nunca he estado seguro si este hecho es una consecuencia de algunos rastros de su humanitas o miedo a la venganza de sus superiores, pero muchos antiguos evitan castigar con la Muerte Definitiva a los anarquistas, al menos por ofensas menores.

Por supuesto, existen excepciones. Pregunta a los anarquistas de Miniápolis-St.Paul o Chicago a que me refiero. Espera, no queda ninguno. ¿Has comprendido? A pesar de todo eso, es importante recordar que los anarquistas nos oponemos a la forma en que la Camarilla distribuye el poder, no a la propia organización. El miembro medio tiene tanto que ganar del éxito anarquista que los que luchamos desde las trincheras. No desprecies al pobre Malkavian de la esquina porque sea un mensajero de la Camarilla. Asegúrate de que tus actos sólo debilitan a los antiguos y no ponen en peligro la existencia de los peones. A largo plazo, el Movimiento Anarquista tiene mucho más que ganar si se dedica a seleccionar a sus víctimas. Como pasa en cualquier otra revolución, necesitamos el apoyo del pueblo. Sin él, el movimiento se ahogará. Corazones y mentes, hermano, corazones y mentes.

¡El Sabbat te Necesita!

Seguro que sabes qué opino de esos tipos. Son un puñado de balas perdidas que han adoptado la idea de una “guerra santa” para justificar un compendio de fantasías psicopáticas. El hecho de que trabajen tan duro para mantenerse en contacto con su “Monstruo Interior’ hace que me pregunte si la Mano Negra no está formada por perdedores de colegio acostumbrados a que le arrebataran el desayuno. La mejor forma de relacionarse con el Sabbat es evitarlo. Detroit es un gran territorio en manos de la Mano Negra, al igual que Miami. Méjico está en su bolsillo. Manténte alejado de esas zonas, no tendrás demasiada suerte en ellas. Todos los Chupones de estas ciudades son miembros del Sabbat o les rinden pleitesía. Washington DC, Nueva York y Atlanta están en el aire, ya que tanto la Camarilla como el Sabbat poseen intereses en esas ciudades. Deja que los antiguos de la Camarilla se encarguen del Sabbat.

Por supuesto, no todos los miembros del Sabbat se concentran en esos territorios. De hecho podría darse el caso de que entraras en un territorio de la Mano Negra que no está marcado en ningún mapa. También existe la posibilidad de que te encuentres con una banda de reclutadores, por lo que te aconsejo que mantengas tus ojos bien abiertos. Las mejores manadas con las que puedes encontrarte son las que están en frenesí. Lo más probable es que acusen de infiel, o de lo que llamen a los que renuncian a unirse a su circo ambulante y se lancen a por tu cuello. No me malinterpretes, esos tarados pueden luchar y es probable que te muestren algunos trucos que desconoces, pero una lucha en toda regla es la mejor opción posible. Los Chupones del Sabbat caen como sus contrapartidas de la Camarilla si les disparas a la cabeza, los empalas y los asas.

En condiciones normales verás a los cruzados a una manzana de distancia, de los que tienes que tener cuidado son de los seductores de palabras dulces. Ven a los anarquistas como clientes potenciales para unirse a la secta. Si uno de ellos llega hasta ti, comenzará a murmurar algún estúpido dogma que afirma que el Sabbat representa a los verdaderos anarquistas y la realización del movimiento, sobre como empobrece a todos por igual y distribuye la influencia de los antiguos por todo el pueblo. Si uno de estos reclutadores se acerca a ti, sigue este consejo: muestra interés y escapa en cuanto esté despistado. La verdad es que si acabas por creer en sus mentiras, te golpearán con un bate de béisbol y harán beber la sangre de un grupo de tarados.

Una vez hayas pasado por este ritual, puedes esperar hacer de chaleco antibalas la próxima vez que se adentren en territorio Camarilla, por lo que tendrás la oportunidad  de experimentar en tu propio cuerpo lo que significa convertirse en carne de ametralladora. Incluso si sabes esto, los bastardos del Sabbat pueden ser muy persuasivos.

Afirmarán que tus talentos son muy valiosos para que la manada se permita el lujo de perderte en la batalla. No los creas. Sígueles,el juego hasta que puedas darles esquinazo, no intentes razonar con ellos. Tendrás más oportunidades tratando de convencer a un Testigo de Jehová. Si charlas demasiado sólo conseguirás que te maten. Corre cuando tengas la oportunidad. El Sabbat está más estructurado que la Camarilla, sólo que de una forma tal que alguien en su sano juicio es incapaz de reconocer. Poseen jefes como todo el mundo, y los que están en los primeros peldaños de la Mano Negra no se andan con chiquitas, por lo que te encontrarás con otro jefe nuevo muy parecido al viejo, sólo que este estará loco.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario