El Valor de los Antiguos

Edit
La presencia de anarquistas en el movimiento le otorga cuanto menos cierto aspecto respetable y permite que la Camarilla considere que el Movimiento Anarquista es una línea de pensamiento paralela. Los antiguos locales que ven como los anarquistas actúan de modo organizado son más propensos a negociar con ellos que a intentar eliminarlos, ya que existe una asunción automática de que esta actividad organizada tiene su origen en la existencia de algún antiguo tras ella. ¿Cuántos príncipes están dispuestos a provocar una guerra con otros antiguos de edad y poder comparable? ¿Cuántos están dispuestos a arriesgarse a entrometerse en los asuntos de alguien que podría ser un aliado silencioso de sus superiores, o que podría contar con conexiones importantes? Resulta más sencillo hacer la vista gorda y hacer desaparecer los problemas.Y los antiguos no sólo distraen a los príncipes y a los primogénitos de aquellas ciudades con presencia anar quista. También mantienen a los azotes a raya. Algunos azotes son elegidos para el puesto porque son unos sádicos sanguinarios de los que el príncipe puede prescindir.

El hecho de que un primogénito no apoye sus actos no salvará la existencia de nadie, ya que el azote estará demasiado ocupado con sus asuntos como, para tener una visión amplia de la política. Incluso si cruza la línea de una forma tal que los antiguos la consideran inaceptable, el príncipe y los primogénitos tienen la opción de deshacerse de él. Después de todo, uno de los motivos por lo que ese azote fue elegido para el puesto fue que a nadie le importaba que fuera asesinado por un Lupino. Por no mencionar el hecho de que si el azote oculta los cuerpos, nadie sospechará que es un asesino.

Debido al hecho de que el azote posee un grado de supervisión casi nulo, algo debe evitar que abuse de su poder. A menudo, este algo es el hecho de que ese vampiro sobre el que el azote se abalanza no es un neonato de sangre débil, sino un Brujah de séptima generación que ha estado muerto durante 227 años. Un azote en esta situación no debe preocuparse de si el Brujah se quejará al príncipe por lo que ha hecho, sino de si tendrá la ocasión para girar su cabeza y decapitarlo. Sí, este hecho es improbable, pero cuando un azote se da cuenta de que es una posibilidad a tener en cuenta, su actitud cambia.

Este hecho podría no alterar demasiado las cosas, si no fuera porque muchos de los vampiros que  acaban convirtiéndose en antiguos y anarquistas tienen muchos rasgos en común. En primer lugar, la existencia de un anarquista es dura. Los antiguos que se convirtieron en anarquistas en los primeros años de su existencia y han sobrevivido hasta las noches modernas han visto multitud de conflictos, por lo que es improbable que los azotes que van demasiado rápido tengan la oportunidad de enfrentarse a ellos dos veces. Incluso en el caso de una profesión reservada para los matones Gangrel, el mundo es importante. En segundo lugar, los antiguos anarquistas comprenden lo importante que es su aura protectora, tanto en relación con sus compañeros como para mantener el movimiento intacto. Sin el sentimiento de que tus hermanos en la lucha están esforzándose por guardarte la espalda, no existe un motivo para continuar con ella. Por suerte, es condición vampírica (y mortal) que las leyendas distorsionen los hechos. Los antiguos anarquistas continúan escuchando los informes de abusos serios y peligros genuinos y toman medidas contra esas amenazas. Pocos anarquistas de edad avanzada han olvidado los tiempos en los que abusar de un neonato anarquista al oeste de las Rocosas significaba tener una conversación íntima con Jeremy MacNeil o Smiling Jack que acababa costando cuatro miembros rotos y los colmillos.

Aunque no le ocurría a todo el mundo, le pasaba a un número suficiente de Vástagos como para que los anarquistas del oeste americano pudieran moverse con libertad. Se rumorea que MacNeil está muerto, pero Smiling Jack todavía continúa activo, y no es el único antiguo anarquista dispuesto a organizar una desagradable fiesta sorpresa para un azote o un sheriff que se haya sobrepasa- do en sus actos.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario