Emisario

Edit
Trasfondo: Incluso los anarquistas necesitan diplomáticos de palabras dulces, aunque suelen utilizarlos para dar explicaciones por sus actividades menos sutiles a un príncipe dispuesto a empalarlos para que saluden el próximo amanecer. El emisario es el nexo de unión con los Vástagos locales de la Camarilla encargado de reconducir su ira y aprender algunos de sus secretos mientras comparte el salón con ellos. En parte espía y en parte apologista, este Vástago suele ser el único contacto de los anarquistas con el mundo de la Camarilla en un contexto distinto al del enfrentamiento. Es la mano que mece la cuna... una cuna compartida por extraños com pañeros de cama.

Imagen: El emisario participa en el juego de la Camarilla y por lo tanto debe asumir una apariencia acorde con ello. Hermoso e impactante, convierte su belleza natural en un bien comercial. El emisario se comporta con gracia, haciendo todo lo que puede para desmentir la imagen que muchos Vástagos tienen de los anarquistas como unos guerrilleros incendiarios.

Sugerencias de Interpretación: Tu modus operandi está dominado por una calma gélida, aprovechando cualquier oportunidad que se te presenta, que en la mayoría de las ocasiones consiste en la sorpresa que inspiras a los Vástagos de la Camarilla cuando se encuentran contigo, pero también en el mercado de los favores y las prestaciones. Sí, crees en la causa anarquista, bien sabe Dios que no haces esto por dinero, aunque es posible que puedas acabar sirviendo como consejero y obtener cierto prestigio y comodidades por ello.

Clan: Toreador
Naturaleza: Competidor
Conducta: Pedagogo
Generación: Undécima
Atributos Físicos: Fuerza 2, Destreza 3, Resistencia 4
Atributos Sociales: Carisma 3, Manipulación 4, Apariencia 4
Atributos Mentales: Percepción 2, Inteligencia 3, Astucia 4
Talentos: Alerta 2, Callejeo 1, Empatía 3, Esquivar 2, Expresión 3, Intimidación 1, Liderazgo 2, Subterfugio 3
Técnicas: Actuar 2, Armas Cuerpo a Cuerpo 1, Armas de Fuego 2, Etiqueta 3, Seguridad 1, Sigilo 2 Conocimientos: Academicismo 2, Finanzas 2, Investigación 3, Política 1
Disciplinas: Auspex 2, Celeridad 1, Dominación 2, Fortaleza 1, Presencia 3
Trasfondos: Aliados 2, Contactos 4, Posición 2, Recursos 3
Virtudes: Consciencia 3, Autocontrol 4, Coraje 3
Moralidad: Humanidad 6
Fuerza de Voluntad: 5
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario