Esbirro

Edit
Trasfondo: El Movimiento Anarquista es una ideología de guerra, y en la guerra la gente se convierte en bienes en el campo de batalla. El esbirro se especializa en operaciones “sucias”, encargándose de los secuestros, los asesinatos, los ataques a los refugios de los Vástagos e incluso de las invasiones del Elíseo. No debe sorprendernos que los esbirros sean conocidos por toda la comunidad Cainita, llegando a ser considerados como figuras a respetar por los anarquistas más activos o como unos cretinos infames por los miembros de las sectas dominantes. La motivación de un esbirro varía según el Vástago que asume estos deberes: algunos son radicales listos para la acción mientras que otros son políticos calculadores y el resto llegan a estar locos.

Imagen: El trabajo sucio no suele exponer a un Vástago a las comodidades que poseen los antiguos complacientes. Más bien sucede lo contrario, por lo que el esbirro debe vestir con cualquier cosa que encuentre, dado que suele pasar su existencia bajo el yugo de algún príncipe irascible. Las duchas llegan a ser un lujo para el esbirro, ya que si está en algún sitio el tiempo necesario como para preocuparse por la higiene, es que también lleva el tiempo necesario para que una estaca le atraviese el corazón o para que el sheriff descubra la puerta de su refugio.

Sugerencias de Interpretación: Todo lo que importa es la intención, y si no estás por ahí causando problemas, mejor sería que formaras parte de ellos. Cada movimiento en este tablero de ajedrez gigante debe tener algún sentido, no se trata de colocar peones en medio del tablero de forma aleatoria o hacer que tu caballo se mueva al centro simplemente porque puede saltar por encima de otras piezas. Mira, es una situación compleja en la que los príncipes se deben favores entre ellos y no pueden cancelarlos a la vez, y es en esas circunstancias en las que tienes que actuar. Esas deudas son el cemento que mantiene unida a la Camarilla.

Clan: Malkavian
Naturaleza: Juez
Conducta: Fanático
Generación: Undécima
Atributos Físicos: Fuerza 2, Destreza 4, Resistencia 3
Atributos Sociales: Carisma 2, Manipulación 2, Apariencia 1
Atributos Mentales: Percepción 5, Inteligencia 4, Astucia 2
Talentos: Alerta 2, Atletismo 2, Empatía 1, Esquivar 1, Intimidación 2, Liderazgo 3, Pelea 3, Subterfugio 1
Técnicas: Armas de Fuego 1, Conducir 2, Pericias 2, Sigilo 3
Conocimientos: Informática 1, Investigación 2, Ocultismo 3
Disciplinas: Auspex 1, Dementación 2, Ofuscación 1
Trasfondos: Posición 1
Virtudes: Consciencia 1, Autocontrol 3, Coraje 5
Moralidad: Humanidad 4
Fuerza de Voluntad: 5
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario