España y Andorra

Edit
Aunque España es uno de los estados europeos más antiguos, ha experimentado turbulencias internas durante los últimos dos siglos que se han reflejado en una inestabilidad política recurrente, intervenciones militares, derrocamientos y gobiernos represivos. Es una situación triste, ya que este país fue el centro de un gran imperio durante el siglo XVI. Sin embargo, si tenemos en cuenta la lucha oculta que se lleva a cabo entre Vástagos y Cainitas tras los complicados asuntos mortales de la nación, resulta un milagro que este país haya podido sobrevivir intacto estos dos siglos sin derrumbarse por completo.

Gran parte de este mérito debemos buscarlo en Juan Carlos I de Borbón, el rey actual, ya que fue capaz de instaurar una democracia parlamentaria tras la muerte de Franco en 1975. Además de ser una zona estratégica importante debido a su historia, arte y política que ha atraído a muchos Vástagos antiguos, España es el hogar ancestral del clan Lasombra. Su capital está en manos Lasombra, siendo considerada hasta hace poco como el dominio del antiguo Arzobispo Monada. Barcelona es el lugar donde se lleva a cabo la celebración anual del Sabbat de la Palla Grande. Por otro lado, algunos antiguos de la Camarilla se aferran a sus pequeños dominios. Oculta por la nueva paz y el orden de la sociedad mortal, la guerra continúa con más fuerza que nunca. Existen al menos dos bandos que luchan por el dominio de este país. Si eres demasiado joven y careces de astucia y poder, serás atrapado entre las ruedas si no tienes cuidado. Ambos bandos intentarán reclutarte como carne de cañón por cualquier medio imaginable. Evita España si es que puedes, aunque en caso de no puedas, el potencial para enfrentar a ambas sectas es enorme (ten mucho cuidado al jugar al juego del Diablo).

El País Vasco

La tierra que los extremistas vascos reclaman como propia está situada entre territorio nacional español y francés. Al igual que pasa con el pueblo corso, estos mortales desean crear un estado independiente y luchan por este objetivo mediante el terrorismo, pero a diferencia de los corsos, los terroristas vascos están organizados en un frente terrorista llamado ETA y son mucho más violentos. Desconozco la existencia de intereses anarquistas en esta organización, ya que la zona que desean no es demasiado interesante para los Vástagos pues posee demasiados bosques y pocos asentamientos mortales. Es posible que algunos vampiros de la Camarilla, del Sabbat o incluso algunos buscadores de problemas anarquistas utilicen a ETA como herramienta, aunque no hay forma de comprobarlo. A pesar del impacto que tiene en la sociedad mortal, este conflicto sólo nos interesa si se demuestra que forma parte del movimiento de alguien en la Yihad. En caso contrario, los mortales deberán hacer frente a su propio conflicto.

Andorra

Esta pequeña nación está formalmente gobernada por Francia y España a través de un copríncipe perteneciente a cada uno de los países. A pesar de ello, un presidente interno se encarga de hacer frente a los asuntos diarios. De esta forma, Andorra goza de independencia desde que en 1278 se firmó un acuerdo entre ambos copríncipes. El país posee un habitante vampírico que no suele mezclarse demasiado con sus asuntos mortales, especialmente en las noches modernas. Rufus es un antiguo Gangrel que posee raíces vascas y está interesado en mantener la paz y la independencia para él y la tierra en la que mora. Desconozco su opinión sobre las últimas acciones del clan Gangrel, aunque adivino que nadie se arriesgará a despertar su ira para ir allí y preguntarle. Su dominio es demasiado pequeño para el resto del mundo, ¿para qué molestarse? Por supuesto, Rufus es famoso por ayudar a los anarquistas de antaño en tiempo de necesidad. Estoy segura de que lo volvería a hacer, si está de acuerdo con tu olor y tu actitud, aunque a pesar de todo no le gusta demasiado que le molesten.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario