Estrella del Rock

Edit
Trasfondo: Entre los anarquistas, el sentido común no suele dictar que los candidatos más adecuados para el Abrazo se acaben convirtiendo en Vástagos. Este es el caso, ya que estamos ante una hermosa celebridad local atraída hacia el mundo de los no muertos. Esta estrella del rock, sentenciada a muerte por el príncipe y el azote, ha encontrado su lugar entre los anarquistas mientras afirma que al no poder elegir su Abrazo, no era justo que cediera su vida por un capricho de su sire. La estrella del rock ha centrado su interés en un club nocturno que ha convertido en un lugar de reunión para los anarquistas y en el que los problemas esperan a cualquier Vástago ajeno al círculo anarquista que ose visitarlo. Aunque sigue siendo un misterio cómo ha conseguido que este secreto permanezca seguro en el interior de la banda.

Imagen: Las tendencias de la moda mortal no tienen demasiado impacto en la estrella del rock, ya que de hecho, adopta estilos y peinados años antes de que la sociedad mortal los ponga en boga. Ya esté en el escenario o en las salas VIP de su club, la estrella del rock es el epítome del estilo.

Sugerencias de Interpretación: Al igual que muchos Vástagos jóvenes, te uniste al Movimiento Anarquista porque te sentiste herida por el sistema social de la Camarilla. En tu caso fuiste afortunada, ya que la pasión que tienes por el movimiento arde con fuerza en tu interior. Debido a ello, te resientes de los antiguos y los ancillae de la Camarilla y de aquellos miembros del movimiento que se han vuelto complacientes. Por otro lado, sabes que es un momento duro para ser anarquista en un dominio de la Camarilla, por lo que no proselitizas salvo que sepas que es seguro. No se trata de preparar un programa de 12 pasos para ello, ya que tu intención no consiste en atraer más Vástagos al movimiento, sino en abrirles los ojos hacia las injusticias que aceptan como parte de su existencia nocturna.

Clan: Malkavian
Naturaleza: Tradicionalista
Conducta: Bizarro
Generación: Duodécima
Atributos Físicos: Fuerza 2, Destreza 2, Resistencia 3
Atributos Sociales: Carisma 4, Manipulación 3, Apariencia 3
Atributos Mentales: Percepción 2, Inteligencia 2, Astucia 3
Talentos: Callejeo 2, Empatía 3, Esquivar 1, Expresión 3
Técnicas: Actuar 3, Armas de Fuego 1, Conducir 1, Etiqueta 2, Pericias 1, Seguridad 1, Sigilo 2, Supervivencia 1
Conocimientos: Academicismo 2, Informática 1, Ocultismo 1, Política 1
Disciplinas: Auspex 2, Ofuscación 1, Presencia 1
Trasfondos: Aliados 3, Contactos 3, Fama 1, Rebaño 2, Recursos 2
Virtudes: Consciencia 4, Autocontrol 3, Coraje 3
Moralidad: Humanidad 7
Fuerza de Voluntad: 4
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario