Ex-Sabbat

Edit
Trasfondo: Este anarquista, Abrazado en el seno de la Espada de Caín, se encontró con que el dogma de esa secta era demasiado fanático y paranoico, por lo que huyó a la primera ocasión dejando atrás un legado de sangre y terror sólo para encontrarse con lo mismo bajo una apariencia distinta. En vez de Antediluvianos y baños de sangre, los anarquistas tenían sus propios problemas, ya que tenían que enfrentarse al poder combinado de antiguos de  cientos de años de edad y debían dominar a la Bestia interior mientras lo hacían. Pero para el ex-Sabbat, una vez que hubo cambiado de nave, ya no había marcha atrás. Eso significaba que debía hacer todo lo posible por hacer que su contribución al movimiento no fuera inútil.

Imagen: Durante el breve período que pasó en compañía de la Mano Negra, el ex-Sabbat tuvo una buena ración de violencia y rituales brutales. Por este motivo, posee cicatrices de ritos y juegos instintivos que han dejado marca en su apariencia, aunque ninguna de estas heridas puede ocultar la falta de fuego en sus ojos, una falta de pasión que hace que siga por inercia el camino del anarquismo.

Sugerencias de Interpretación: Has dado la espalda al Sabbat, pero lo has hecho sin aprender lo suficiente de estos Vástagos turbulentos que te han dado asilo. Ahora que formas parte de su movimiento, te das cuenta de que no crees nada de su galimatías, pero no tienes ningún sitio al que regresar. El miedo impide que te conviertas en autarkis, la Camarilla no es tu hogar y todavía estás convencida de que el Sabbat está loco. Estás sola, aunque las alternativas no son más reconfortantes.

Clan: Lasombra
Naturaleza: Bellaco
Conducta: Rebelde
Generación: Decimotercera
Atributos Físicos: Fuerza 3, Destreza 3, Resistencia 2
Atributos Sociales: Carisma 4, Manipulación 4, Apariencia 2
Atributos Mentales: Percepción 2, Inteligencia 2, Astucia 3
Talentos: Atletismo 1, Callejeo 1, Esquivar 2, Intimidación 2, Liderazgo 1, Pelea 2, Subterfugio 2
Técnicas: Armas de Fuego 2, Conducir 1, Supervivencia 1, Trato con Animales 1
Conocimientos: Academicismo 2, Ciencias 1, Derecho 1, Informática 1, Lingüística 1, Medicina 2
Disciplinas: Dominación 2, Potencia 2
Trasfondos: Contactos 2, Recursos 2
Virtudes: Consciencia 2, Autocontrol 2, Coraje 3
Moralidad: Humanidad 5
Fuerza de Voluntad: 3
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario