Fragmento del Tratado de Tiro

Edit
En el año de Nuestro Señor, 1496... Considerando que nosotros, los Antiguos y Vástagos de los Clanes Ventrue, Tremere, Toreador, Nosferatu, Gangrel, Brujah, y Malkavian, reunidos juntos en hermandad y fe mutua, de aquí en adelante conocidos como la Camarilla, siendo los auténticos y únicos legítimos herederos del Estado de Caín, deseamos poner fin a las inmorales y diabolistas prácticas de los rebeldes, de aquí en adelante conocidos como el Clan Assamita; Y considerando que dicho Clan Assamita desea que dicha Camarilla contenga su mano de la tal y absoluta extinción del Clan Assamita: Por tanto, se acuerda entre todas las partes que firman y atestiguan aquí que los siguientes Artículos son y serán vinculantes para todas las partes y su Progenie y servidores, desde esta fecha a perpetuidad...

…El Clan Assamita se abstendrá de tomar la Sangre de otros Vástagos y, como seguro de esta cláusula, se someterá a un ritual fijado por los Antiguos del Clan Tremere a través del cual la Sangre de la Estirpe se volverá venenosa para ellos…

…El Clan Assamita permanecerá de forma pacífica en el territorio cedido a él por la Camarilla, el cual han reclamado históricamente como suyo. No buscarán expandir este territorio, ni permitirán que cualquier inquietud de los mortales de su territorio se extienda a otras áreas. No viajarán, ni en solitario ni en grupos, fuera de su territorio, ni poseerán criados o servidores de cualquier tipo que viajen fuera de este territorio en su nombre. Los Príncipes de la Camarilla tienen el derecho perpetuo de invocar una Caza de Sangre contra cualquier Assamita o Assamitas dentro de sus feudos, y no necesitan razón alguna para dicha Caza de Sangre más allá de ser miembro de la línea de sangre Assamita…

…Las defensas del castillo del Alamut serán desmanteladas hasta el punto en el que el castillo ya no resista un sitio u otro ataque por las fuerzas de la Camarilla. El Clan Assamita permitirá que observadores de la Camarilla verifiquen el cumplimiento de esta cláusula. Es más, cualquier refortificación del Alamut o cualquier intento de establecer una fortificación en cualquier otra parte será una ruptura de este tratado, y se invocará una Caza de Sangre mundial contra aquéllos que cometan tal ruptura…

…La Camarilla asume cesar todas las acciones contra el Clan Assamita y no violar las fronteras de su acordado territorio sin la sanción de una Asamblea completa de la Camarilla. Los Clanes de la Camarilla acuerdan entre ellos que ya no buscarán emplear miembros del Clan Assamita como asesinos a sueldo, y aquéllos que violen esta disposición renunciarán a la protección de sus Clanes y podrán ser objeto de una Caza de Sangre. El Clan Assamita asume cesar todas y cada una de las actividades de sus miembros como asesinos a sueldo.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario