Gancho

Edit
Trasfondo: En medio de cualquier negocio subterráneo, ya sea un negocio de armas en el mercado negro o un simple intercambio de información, alguien lleva a cabo los pasos. En el mundo de los Vástagos, tener un buen gancho es vital. Los ganchos se encargan de las transacciones sin mancharse las manos. Conocen a la gente adecuada y pueden poner a un Chupón en contacto con ellos por el precio adecuado. Entre los anarquistas, esta habilidad es especialmente valorada, ya que la Camarilla tiene la voz cantante en los intercambios y los ganchos consiguen equilibrar la balanza. Los mejores ganchos mantienen su neutralidad ante cualquier secta dominante, aunque la interacción con esos vampiros no se establece a un nivel físico.

Imagen: Nadie confía en alguien con una apariencia desgarbada, por lo que el gancho viste con ropas adecuadas y conserva una higiene excepcional. Sus ojos y sus oídos están en movimiento constante, como si estuviera atento a cualquiera que entre en la habitación.

Sugerencias de Interpretación: Simpatizas con los anarquistas porque ya intentaste representar este papel al lado de la Camarilla y te diste cuenta de que los antiguos y sus chiquillos ya tenían todos los contactos y sus territorios bajo un control absoluto. Entre los anarquistas, las cosas son más equitativas, ya que sólo debes meterte en política si te importa la misma, y lo mismo ocurre con cualquier campo. Sientes que no formas parte de una gran Yihad que los antiguos manejan tras las cortinas. Lo dicho, cuando eres bueno en algo y alguien quiere que le ayudes, es justo que pague un precio. En las noches modernas el capitalismo es el rey.

Clan: Assamita
Naturaleza: Superviviente
Conducta: Competidor
Generación: Decimotercera
Atributos Físicos: Fuerza 2, Destreza 3, Resistencia 2
Atributos Sociales: Carisma 4, Manipulación 4, Apariencia 2
Atributos Mentales: Percepción 3, Inteligencia 3, Astucia 2
Talentos: Callejeo 3, Empatía 3, Esquivar 1, Expresión 2, Pelea 1, Subterfugio 3
Técnicas: Actuar 2, Armas de Fuego 1, Etiqueta 2, Pericias 1, Seguridad 1, Sigilo 1, Supervivencia 1
Conocimientos: Academicismo 1, Derecho 1, Finanzas 1, Lingüística 1, Ocultismo 1
Disciplinas: Celeridad 2, Extinción 1, Ofuscación 1, Presencia 1
Trasfondos: Aliados 1, Contactos 5, Posición 1, Rebaño 1, Recursos 3
Virtudes: Consciencia 3, Autocontrol 3, Coraje 3
Moralidad: Humanidad 6
Fuerza de Voluntad: 5
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario