Hacktivista

Edit
Trasfondo: Todo lo que está en la red es tu dominio por derecho; en la actualidad hay poco que no esté incluido. Llevas en esto desde que 300 baudios era lo más. Ahora, el futuro que tú y tus compañeros expertos en “liberar información” sabíais que llegaría ya está aquí y, aunque a veces aún robas identidades para mantener tu nivel de vida, pasas la mayor parte de tu tiempo hostigando a objetivos más dignos: empresas obsesionadas con el DRM, censores y espías del gobierno o parlamentarios hipócritas que no tienen ni idea de lo que hacen. Conduces un Lamborghini. Saboteas a los hackers pro pagandistas de Castro para que los que critican a Chávez tengan una oportunidad. No ves ninguna contradicción en lo que haces. Al parecer, una lacaya de la Camarilla pensó que si te Abrazaba le pasarías mucha información sabrosa. Qué pena que escribiese todas esas cosas incriminatorias sobre el Príncipe en su correo electrónico. En serio, los vampiros, más que nadie, necesitan evolucionar o morir. Con tu batnavegador no te costó demasiado encontrar los foros y los chats encriptados del Movimiento. Por fortuna, vieron que era más sabio atraerte que montar una cacería contra ti. ¿Hackear las redes de la Camarilla? Mmm, ¡me has convencido! ¿Habrá en el mundo algún grupo de gilipollas Illuminati arrogantes y estirados que merezcan más tus atenciones?

Apariencia: Un hombre blanco ligeramente panzudo de unos treinta y cinco años que aumenta su atractivo llevando el pelo largo, moda rock y urbana de alta costura y cualquier cosa que señale a quien la lleva como un nuevo rico. Incluso sus aparatos y dispositivos más insignificantes tienen algo de especial y él estará encantado de explicar qué. En detalle.

Pautas de Interpretación: Has dejado atrás la mayor parte de la timidez de tu juventud o la cubres con una gruesa capa de efusiva alegría y bravuconería. Tienes una opinión que suena razonable sobre cualquier asunto, incluso aquéllos de los que no habías oído hablar nunca. De alguna manera sabes que te estás esforzando demasiado, pero ése es un problema para otro siglo. Nunca, jamás, permitas que alguien pinche tu burbuja: has trabajado mucho para llegar a donde estás, la cuestión es criticar, no alimentes a los trolls, etc., etc.

Clan: Ventrue.
Naturaleza: Gallardo.
Conducta: Competidor.
Generación: 13ª.
Físicos: Fuerza 2, Destreza 1, Resistencia 2.
Sociales: Carisma 2, Manipulación 3, Apariencia 2.
Mentales: Percepción 4, Inteligencia 4, Astucia 3.
Talentos: Expresión 2, Subterfugio 3.
Técnicas: Armas de Fuego 1, Artesanía (Reparación de Computadoras) 4.
Conocimientos: Academicismo 2, Ciencias 1, Finanzas 2, Informática (Hackear) 4, Investigación 2, Tecnología 3, Conocimiento Experto (Cultura Hacker) 3
Disciplinas: Auspex 1, Dominación 1, Presencia , Taumaturgia (Senda de la Tecnomancia) 1.
Trasfondos: Contactos 1, Estatus Anarquista 1, Influencia 1, Intercambio de Información Anarquista 3, Recursos 4.
Virtudes: Conciencia 3, Autocontrol 4, Coraje 2.
Moralidad: Humanidad 7.
Fuerza de Voluntad: 5.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario