Hermanos de Sangre

Edit
Los Hermanos de Sangre son considerados vampiros sólo en un sentido muy amplio. Son las tropas de choque del Sabbat, creados por hechiceros Tremere y Tzimisce para tener soldados leales para la Espada de Caín que todavía puedan pasar por humanos. El proceso de creación (porque los Hermanos de Sangre no experimentan el Abrazo) remueve cualquier individualidad y personalidad, dejando solamente cuasi vampiros fuertes, salvajes y semi descerebrados. Normalmente los Hermanos de Sangre son creados en pequeños grupos de tres a diez. Estos grupos (llamados círculos) se convierten en unidades familiares conectadas a una especie de mente colmena. El Sabbat usualmente también se las arregla para que un Tzimisce esculpa los rostros de los miembros del círculo para que sean idénticos. Los Frankensteins son un arma secreta del Sabbat por varias razones. El Sabbat considera que aunque la lealtad de los Hermanos de Sangre es irreprochable, no poseen mucho en cuanto a creatividad. No son competentes con las artimañas, tácticas inteligentes o la improvisación, y a menos que otro vampiro pueda dirigirlos en el campo en tiempo real (lo cual no es imposible, teniendo en cuenta la tecnología de comunicación moderna), no son muy fiables para más que para misiones simples y directas. En segundo lugar, crearlos es difícil y arriesgado. Crear un círculo de Hermanos de Sangre significa asesinar a media docena de personas. Aunque el Sabbat no tiene problemas con el acto en sí, un patrón de desapariciones puede dar pistas a las autoridades mortales y a los vigilantes de la Camarilla de que la Espada de Caín trama algo.

Finalmente, los Hermanos de Sangre son más útiles como ataque sorpresa, y los supervivientes de tales ataques corren el riesgo de difundir información sobre las debilidades de los Hermanos. Crear demasiados, incluso si fuese posible o práctico, significaría que eventualmente algún Tremere de la Camarilla podría comprender cómo dañarlos, o incluso cómo revertir la magia que los mantiene estúpidos, leales y útiles. Circulan algunos rumores dicen que afirman que esto ya ha ocurrido, pero que los Tremere no están dispuestos todavía a compartir este conocimiento con la Camarilla.

Apodo: Frankensteins

Secta: Los Hermanos de Sangre pertenecen exclusivamente al Sabbat. Un Hermano de Sangre que atraviesa el proceso de creación con su individualidad intacta es destruido.

Apariencia: Un Hermano de Sangre a menudo parece idéntico a los otros de su círculo, excepto por quemaduras u otras marcas que pudieron haber sido obtenidas en batalla. Normalmente se visten de forma similar. Los miembros del círculo se ponen nerviosos cuando se ven unos a otros como “diferentes”.

Refugio: Los Hermanos de Sangre se quedan en cualquier refugio que les proporcione el Sabbat. Mientras que al círculo se les permita quedarse juntos, no parecen preocuparse mucho por las comodidades.

Trasfondo: La vida mortal de un Hermano de Sangre es irrelevante. Todo lo que una persona necesita para convertirse en un Hermano de Sangre es cruzarse en el camino equivocado de un vampiro en la noche equivocada. El Sabbat asesina a su objetivo, le quita los pelos del cuerpo, pule sus rasgos y lo coloca junto con otros cuatro o cinco, y después de eso no queda rastro del hombre que fue.

Creación de Personajes: Los Hermanos de Sangre priorizan los Atributos Físicos y los Talentos. Naturaleza y Conducta son usualmente los mismos; elecciones comunes son Conformista, Bravucón y Monstruo. Los Hermanos de Sangre no suelen tener muchos Trasfondos aparte de Generación y Mentor (su manipulador o creador)

Disciplinas de Clan: Fortaleza, Potencia, Sanguinus

Debilidad: Los Hermanos de Sangre no pueden Abrazar. Si lo intentan, el mortal simplemente muere. Además, los Frankensteins siente literalmente el dolor de los demás. Cuando un Hermano de Sangre sufre un penalizador por heridas, todos los miembros del círculo sufren el mismo penalizador durante el siguiente turno. Si dos Hermanos de Sangre son heridos, sólo se aplica el mayor penalizador por heridas. Los Hermanos de Sangre no sufren continuamente estos penalizadores a menos que uno de ellos sufra una nueva herida.

Organización: La línea de sangre como un todo no tiene organización. Es leal al Sabbat, y sus miembros por lo demás son leales a sus círculos. Los Hermanos de Sangre tratan a sus “amos” con completa lealtad, bordeando en la adulación. Tratan a los demás Cainitas del Sabbat con un silencioso respeto.

Cita: "Forastero. ¿Matar? Vigilar. Vigilando. ¿Matar? Vigilando. ¿Matar?" 

Estereotipos

Cualquiera No Sabbat: Matar. No obedecer.
Sabbat: Obedecer. No matar.

La Perspectiva Desde Fuera

Camarilla: Solía tener una musa. Era encantador, de finos rasgos, con cabellos dorados como la miel. Desapareció una noche. Y entonces por casualidad estaba de paso por Detroit, y lo vi en la calle. Seis como él.
Sabbat: Ya sé que son repulsivos. No pienses en ellos como Cainitas.
Seguidores de Set: ¿Por qué no hemos pensado en eso?
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario