Hermanos de Sangre

Edit
Muchos vampiros no consideran a los Hermanos de Sangre parte de los suyos. Su origen artificial despierta algunos recelos, sobre todo entre los Cainitas que desconfían de la magia de sangre, y desde luego su actitud violenta no suele contribuir a mejorar las relaciones. Sin embargo, sus creadores valoran su lealtad incuestionable al Sabbat, aunque por lo general sólo se ocupen de encargos poco sutiles para otros Cainitas que prefieren no ensuciarse las manos directamente. Hasta cierto punto la línea de sangre se considera un secreto, para preservarlos como un golpe sorpresivo contra sus enemigos y para evitar que sus debilidades sean descubiertas. Debido a su frecuente falta de creatividad, un enemigo astuto podría engañarlos fácilmente. Por otra parte, su creación requiere importantes recursos, que no están al alcance de todos los Cainitas, especialmente conocimientos místicos que resultan muy difíciles de encontrar tras la desaparición de los antitribu Tremere del Sabbat.

Por esta razón sólo algunos líderes o antiguos de la Espada de Caín cuentan con el servicio permanente de la línea de sangre, y su existencia a menudo es camuflada. Los Círculos de Hermanos de Sangre suelen hacerse pasar como manadas del clan Tzimisce o incluso de otros clanes. Los efectos de sus poderes a menudo se confunden con las artes de la carne de la Vicisitud y la verdad es que sólo quienes saben lo que realmente son pueden identificarlos llegado el momento. Aunque su propósito primario a menudo es directo y violento, esto sólo constituye el principio más evidente. Sus amos en ocasiones encuentran otros usos para ellos.

Se sabe que algunos Frankensteins han actuado como espías, o para otros servicios más personales en las cortes de los Cainitas que cuentan con ellos. El linaje en conjunto está al servicio de la Espada de Caín, salvo ocasionales fugitivos que vagan sin el control de nadie. De hecho, algunos de sus creadores fomentan su aspecto servil, eliminando a cualquiera que muestre indicios de individualidad. Sin embargo, en las noches actuales, debido a la dificultad de su creación, muchos experimentadores aceptan el riesgo de resultados “defectuosos” o “fallidos,” antes que tener que repetir un proceso difícil.

Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario