Intelectuales Anarquistas

Edit
No todo el Movimiento Anarquista se sostiene sobre las espaldas de sus miembros más antiguos. Aunque a menudo parecen ejercer gran influencia, son de hecho una presencia secundaria en lo que respecta a la causa. La mayoría de los antiguos que apoyan el movimiento son demasiado famosos y están demasiado vigilados para ser útiles. Son unos oradores queridos, y su influencia evita que la Camarilla muestre una actitud hostil hacia el grupo. Pero en lo que respecta al anarquista de las calles que lucha por su supervivencia, son ídolos distantes u otro puñado de antiguos que se han envuelto de unos ideales para intentar engañar a los más jóvenes convenciéndoles de que les apoyan, o posiblemente las dos cosas a la vez. El verdadero corazón del Movimiento Anarquista en lo que se refiere al día a día está formado por sus defensores intelectuales. Son los pensadores, los idealistas y los organizadores del movimiento, y sus palabras añaden ímpetu a la causa. Son las piedras angulares del movimiento en el ámbito local, ya que son capaces de articular las necesidades del anarquista medio en el medio escrito u oral.

Sin estos idealistas, el movimiento perdería toda su cohesión, por lo que no se diferenciaría demasiado del que era antes de la aparición de los furores: una ola de descontentos carente de motivación y de argumentos. Estos jóvenes Vástagos acabarían convirtiéndose en un problema real para los sheriffs y los azotes (y en una amenaza para la sociedad vampírica en general), aunque para los vampiros en el poder, aislados tras sus chiquillos y sus ventajas, el grupo de anarquistas airados no constituiría amenaza alguna.

Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario