Intendente

Edit
Trasfondo: Entre los trenes subterráneos, la resistencia secreta, las células de Desvinculados y los numerosos Vástagos que solicitan convertirse en miembros o el asilo, alguien debe encargarse de la logística. El intendente presta su atención a los pequeños detalles, asegurándose de que los refugios de emergencia estén en orden, las rutas de salida estén abiertas, los suministros hayan sido almacenados y las avenidas de comunicación permanezcan abiertas. Estas tareas suelen ser desagradecidas, por lo que los Vástagos que se encargan de ellas acaban contagiándose de un temperamento cínico y amargo a no ser que también se encarguen de otros deberes relacionados con el frente o los simposios políticos del Movimiento Anarquista, aunque no por ello dejan de ser vitales. Después de todo, existen pocos anarquistas dispuestos a escapar hacia sus alcantarillas para encontrarlas ocupadas por el sheriff y sus subordinados.

Imagen: El intendente, retorcido por el Abrazo Nosferatu, carece de una forma corporal evidente. Embutido en unos ropajes que quedaron obsoletos hace unos años, es un zoo móvil de todas las alimañas que pueblan los centros urbanos de las noches modernas. En ocasiones, el intendente utiliza trozos de “armadura callejera” atados a sus ropajes cuando espera problemas, como durante la noche de un gran ataque o en el momento en que los anarquistas planean sacar a patadas de la ciudad a un Vástago de alto nivel.

Sugerencias de Interpretación: No te andas con rodeos, si esos jodidos chiquillos se meten con tu apariencia, más vale que estén preparados para encontrar las trampillas cuando tengan a los chupones del príncipe tras-las huellas sus botas. Has estado demasiado tiempo en este lugar como para convencerte de que no todo es gratuito, y aunque no te importa seguir así (existen algunas noches en las que te gusta ser el tipo que recoge los platos rotos), mejor que te respeten o ya pueden irse preparando para buscar a otro que se encargue del trabajo. Eh, ¿a quién intentas engañar? Bien sabes que nunca abandonarás a esos pequeños monstruos, simplemente te conformarás con quejarte más amargamente.

Clan: Nosferatu
Naturaleza: Director
Conducta: Hosco
Generación: Undécima
Atributos Físicos: Fuerza 4, Destreza 2, Resistencia 3
Atributos Sociales: Carisma 4, Manipulación 1, Apariencia 0
Atributos Mentales: Percepción 4, Inteligencia 3, Astucia 3
Talentos: Alerta 3, Callejeo 3, Esquivar 2, Pelea 4
Técnicas: Armas Cuerpo a Cuerpo 2, Armas de Fuego 1, Conducir 1, Pericias (acumuladores eléctricos) 4, Sigilo 4, Supervivencia 4, Trato con Animales 4
Conocimientos: Ciencias 3, Lingüística 3, Medicina 1, Ocultismo 2, Política 2
Disciplinas: Animalismo 3, Fortaleza 2, Ofuscación 3, Potencia 4
Trasfondos: Contactos 4, Criados 4, Posición 1, Rebaño 2, Recursos 1
Virtudes: Consciencia 4, Autocontrol 2, Coraje 4
Moralidad: Humanidad 7
Fuerza de Voluntad: 6
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario