Intercambio de Información Anarquista

Edit
Los Anarquistas han aprendido a coordinar sus esfuerzos, debido en gran parte a los avances tecnológicos en informática y redes sociales con los que son tan diestros. Esto ha llevado a una incomparable pujanza en el intercambio de información dentro del Movimiento Anarquista. Por contraste, la información de la Estirpe acerca de la sociedad mortal proviene habitualmente de Contactos.

Los personajes con este Trasfondo pueden usar esta red para contactar con otros Anarquistas a fin de conseguir información sobre vampiros concretos, secretos locales, políticas de dominio o rumores generales acerca de movimientos de otras Sectas. La ventaja del Intercambio es que permite a los Anarquistas aprovechar las fuentes de información de todo el mundo. Cada punto de este Trasfondo permite hacer una única pregunta por sesión de juego. El Narrador debe determinar la calidad y cantidad de la información que el Intercambio puede aportar en un momento dado.

En algunos casos, los Vástagos que toman parte en el Intercambio de Información pueden no poseer cierta información concreta o quizá no la sepan de forma inmediata. Por ejemplo, éstos pueden saber cosas del Príncipe de un dominio, cierto número de rumores sobre su pasado e incluso cómo contactar con él, pero es improbable que tengan planos detallados sobre su refugio.

Algún miembro del Intercambio puede poseer información o conocimientos extremadamente raros y jugosos, pero puede considerar dicha información demasiado valiosa para ser simplemente compartida. Esto no es una barra libre y el colegueo y la reputación tienen un límite. Bajo estas circunstancias, los Anarquistas pueden hacer una tirada de Manipulación + Subterfugio para llegar a un acuerdo por la información deseada. Alternativamente, el Narrador puede permitirte hacer uso de dos de tus puntos de este Trasfondo por sesión para obtener dicha información rara o sensible.

Los tipos de información que se pueden encontrar mediante Intercambio de Información Anarquista incluyen:

• Información general o rumores acerca de un Vástago, tales como: información de contacto, edad aproximada, Clan conocido o linaje destacable, cuánto tiempo lleva residiendo en la ciudad, afiliaciones políticas, reputación general y Generación (o una estimación aproximada, como Neonato, Ancilla o Antiguo).

• Información sobre temas específicos, como una idea general de alguna cuestión relacionada con la Estirpe (¿Qué es la Taumaturgia? ¿Quiénes son los Setitas? ¿Qué sucede cuando cometes Diablerie? ¿Qué significa la media luna negra?) o características personales de determinados Vástagos (¿Por qué el Príncipe Vaclav odia el color amarillo?).

• Situaciones y eventos significativos para la política de las Sectas (¿Qué sucede con el Movimiento en Nápoles? ¿Cuáles son los intereses del Sabbat en São Paulo? ¿Quién es aquél sobre el que el Príncipe de Chicago ha declarado una Caza de Sangre?).

Ejemplo: Flynn Bishop fue testigo de cómo un extraño Vástago llamado Nixx asesinaba a un Anarquista envolviéndolo en llamas. Bishop tiene tres puntos de Intercambio de Información Anarquista y el jugador decide que quiere saber si Nixx ha aparecido recientemente en el radar del Movimiento Anarquista. A través de la red se entera de que hace poco hubo problemas entre los Tremere y los Anarquistas que llevaron a la muerte a dos Neonatos Tremere en Colorado. Buscando más a fondo, el jugador de Bishop decide preguntar acerca de qué Disciplinas, que podrían usarse contra ella, permitirían invocar un fuego místico. Bishop averigua que hay un tipo de Magia de Sangre llamada “El Encanto de las Llamas” y que alguno de los Tremere locales podría haber querido comerciar alguno de sus secretos por otra Disciplina.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario