La Comunidad

Edit
Como ocurre en Europa, los Cainitas del mundo Islámico compiten por el control. Al antiguo que es capaz de imponer su voluntad sobre una zona se le conoce como sultán, re equivalente al titulo europeo de príncipe. El poder de un sultán puede proceder de diversos orígenes pero suele ser el fruto de diplomacia y fuerza aplicada de forma estratégica. Un sultán sigue siéndolo siempre que nadie más pueda sustituirle.

No es necesario señalar que la difusión del Islam y la aparición de las creencias de los Ashirra han tenido un impacto significativo en la política Cainita. 'Sultán" es el término genérico que se emplea sea cual sea su religión, pero en la mayoría de los casos se ha convenido en una obligación que el gobernante vampírico tenga buenas relaciones con la umma, la comunidad de Ashirra. En los círculos mortales, umma hace referencia a la comunidad de fieles en general, la sociedad islámica en conjunto. Entre los Ashirra ha pasado a denominar a los Cainitas de una ciudad o dominio que se identifican como musulmanes (o Ashirra, para ser más exactos) y al grupo social en el que operan.

En algunas áreas, la umma es una fuerza a tener en cuenta, con un líder claro y planes cuidadosamente organizados. Sin embargo, en la mayoría de las zonas la umma se compone de individuos sin nada en común, cada uno con sus propios planes. El lazo común del Islam les proporciona solo una semblanza de unidad y organización. Sin embargo, un sultán que desee seguir en el poder debe como mínimo someterse nominalmente a la umma y a sus líderes, que pueden incluir al imán además de los 'ulama y qadi vampíricos.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario