La Convención de Thorns

Edit
Muchos años han pasado desde el comienzo del conflicto actual, ahora llamado la Rebelión Anarquista. Se hace saber que en esta noche del 23 de octubre de 1493, la Jyhad ha finalizado. El tiempo del conflicto ha terminado. Este concordato, vinculado en la Alianza de Caín por voto sagrado, representa una inquebrantable y vigilante tregua entre los Vástagos a sí mismos llamados Anarquistas, el Clan Assamita y los Vástagos independientes unidos bajo el título de Camarilla. De aquí en adelante, todas las partes se reconocerán por facción como los  Anarquistas, los Assamitas y la Camarilla. Cada una de las partes accede a la responsabilidad de mantener la paz. Cada una reprobará a quienes rompan o se opongan a este sagrado Acuerdo.

Todas las partes contabilizarán las violaciones de cualesquiera de las mismas hacia la letra o el espíritu de este Acuerdo. Este documento es vinculante bajo el código social de todos los Hijos de Caín según la aceptada Lex Talionis de todos los Cainitas tal y como se ha transmitido a lo largo de las eras. Se ruega a todos los Vástagos aceptar y obtener consuelo de este pacífico acuerdo. Se hace constar que los Anarquistas se unirán a la Camarilla como parte aceptada, haciendo de ella un todo. Se espera que todos los Cainitas trabajen pacíficamente para alcanzar sus propios fines. Cada uno debe convertirse en defensor de todos, y cada uno adquirirá el derecho a todos los beneficio  y privilegios que pertenecen a los Vástagos de la Camarilla. Todos los Anarquistas serán aceptados de vuelta a sus Antiguos y a sus anteriormente criticados Clanes sin miedo alguno a represalias. Sólo las más crueles atrocidades no serán perdonadas. Éstas serán escritas para que los Justicar las revisen en audiencia en el plazo de un año, tras el cual todas las alegaciones no serán ya válidas. Todos los Anarquistas reclamarán todas las restantes propiedades que les hayan sido confiscadas. A cambio, ellos deben devolver todos los botines de guerra obtenidos durante el conflicto entregándolos a sus Sires o a cualquier Antiguo reconocido de su Clan.

Se hace constar también que, si los Anarquistas fueren combatidos de aquí en adelante, esta Jyhad abierta invalidaría su responsabilidad de mantener la paz con su atacante. Pueden actuar libremente sin miedo a represalias por parte de los miembros inactivos de la Camarilla. Los Anarquistas tienen garantizada la libertad para actuar según les plazca siempre que no rompan la Mascarada impuesta para la protección de todos los Vástagos frente a la Grey. Se reconoce también que un miembro de cualquier otra autoproclamada Secta debe declararlo abiertamente ante sus Antiguos y renunciar a esta relación. No hacerlo resultará en la destrucción de cualquier presunto culpable. Ningún Vástago puede ser enviado intencionadamente a la muerte por un Antiguo o Sire.

De esta noche en adelante, los Assamitas ya no cometerán más Diablerie sobre los miembros de otros Clanes. Los Assamitas deben comprometerse a este acuerdo por medio de una marca de seguridad impuesta sobre ellos en la forma de una limitación taumatúrgica. Todos los miembros de los Assamitas serán incapaces de beber libremente la Vitae de otros Vástagos, desde ahora y por toda la eternidad. Además, los Assamitas pagarán a los Antiguos Brujah de España dos mil libras de oro, como rescate de los cinco Antiguos Assamitas capturados cometiendo Diablerie. Además, los Assamitas no podrán participar nunca más en Cazas de Sangre.

Se hace constar también que los Assamitas tienen garantizada completa independencia de las exigencias de la Camarilla. La fortaleza Assamita, el Alamut, permanecerá libre de futuros asaltos. Se garantiza, también a los Assamitas, por respeto a sus creencias, libertad para cometer Diablerie dentro de su propio Clan sin ninguna restricción y el derecho de cometer Diablerie sobre todos los Vástagos no reconocidos como miembros de la Camarilla.

Se interpreta que todas las partes involucradas y todos los que muestren alianza con cualquiera de estas partes serán responsables de defender todos los aspectos de esta Convención aquí suscitados, en el Reino neutral de Inglaterra, fuera de la aldea de Thorns, cerca de la ciudad de Silchester. Pueda Caín darnos verdad y paz a todos nosotros.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario