La Existencia a Cielo Abierto

Edit
La verdad del Movimiento Anarquista de la actualidad es que se ha convertido en una farsa. Es poco más que un refugio para aquellos poseurs que quieren montar en moto y vestir ropas de moda mientras giran la cabeza hacia “el Hombre”. La gran mayoría de los Chupones que afirman ser anarquistas son un puñado de chiquillos que creen que es chulo rebelarse, pero que no saben contra qué, ni les importa. El anarquista medio, y utilizo el término con generosidad, no tiene ni idea de para qué existe el Movimiento Anarquista. Diablos, probablemente ni siquiera llegue a entenderlo aunque se lo subrayaras fonéticamente. Ve en el movimiento otra tendencia para unirse a la moda trágica imperante. Cuando las cosas se pongan feas, y lo harán, volverá a las filas de la Camarilla sin dudarlo. Además de esto, la mayoría de aquellos que tienen una ligera noción y poseen un conocimiento básico y una dedicación a la causa, actúa de forma desastrosa. Permanecen en los mismos lugares en los que fueron Abrazados, a menudo a unas pocas manzanas de distancia de sus sires. Llevan a cabo las mismas luchas con los mismos antiguos que han visto y oído una docena de veces, y que se resistieron en igual número de ocasiones.

Permanecer quieto en un sitio no consigue nada salvo convertir al anarquista en un blanco fácil. Asumiendo que contra todo pronóstico pudieras invertir la situación, sólo debes fijarte en el destino del Estado Libre Anarquista para ver cómo funcionó. Un puñado de gorilas desorganizados liderados por un par de señores de la guerra que se dedican a apropiarse de dominios aquí y allá. Al final, ese pequeño experimento se fue al infierno a la menor oportunidad.

No voy a debatir sobre filosofía o semántica, tan sólo voy a darte una rápida lección sobre cómo abandonar los cómodos confines de tu viejo vecindario, lanzarte a la carretera y no acabar tu existencia en ella. Lo que hagas una vez estés allí es cosa tuya. Algunos de vosotros iréis con la cabeza gacha e intentaréis integraros en la sociedad. Otros intentarán expandir el movimiento mediante una rebelión radical. Para finalizar, la vasta mayoría lo dejará tras una semana o acabará con su existencia de una forma original. Lo que voy a relataros está basado en mi propia experiencia.

Lo Básico

Antes de comenzar mi disertación sobre temas retorcidos, como el arte de despistar a los hombres lobo o esquivar una brigada de exterminio Sabbat, voy a cubrir los aspectos más esenciales de la noche a cielo abierto. Vais a encontraros muy rápido con que incluso aquellas mazmorras en donde los Tremere guardan a sus neonatos son muy cómodas, comparadas con lo que podéis llegaros a encontrar. Aunque probablemente no tengáis lo que hay que tener para visitar una de ellas.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario