Legado

Edit
Trasfondo: Una de las primeras cosas que aprendiste como Vástago es que incluso la ciudad más limpia y bonita tiene un alcantarillado lleno de mierda. Los Estados Libres Anarquistas no son una excepción. Tienen sus “alcantarillas” y tu trabajo es hacer que la mierda metafórica siga fluyendo bajo tierra para que los buenos ciudadanos no la huelan. Aunque has participado en un par de embajadas oficiales, la mayor parte de las veces tu Canciller te envía a otros dominios de incógnito a arreglar problemas. Cuando no le gusta lo que se cuenta sobre un Barón cercano o algo así, te infiltras en la ciudad y averiguas de qué va la historia. Entonces, una vez has vuelto para informarle y has recibido órdenes, apareces por casualidad en uno de los lugares que frecuenta el Barón para ejercer un poco de presión diplomática. El chantaje es tu recurso habitual (la mayor parte de los líderes Anarquistas dependen de su imagen para mant ner el control), pero también tienes conocimientos suficientemente detallados de las necesidades y los objetivos de la región como para comerciar con favores. El palo o la zanahoria, lo que mejor funcione. Por desgracia para ti, eso significa que sabes quién tiene un cadáver en el armario (metafóricamente o no). El jefe no ha dicho nada, pero últimamente te has dado cuenta de que tus misiones se están volviendo cada vez más peligrosas. Has empezado a pensar en una estrategia para escapar. No descartas pasarte a la Camarilla, el Sabbat o incluso a aquel culto a la muerte tan raro mientras para ellos sea más
importante la capacidad que la ortodoxia. Por lo que sabes,
tus  habilidades  serían  bienvenidas  en  cualquier  facción,
pero tu tolerancia con las ideologías se está agotando.

Apariencia: Un Nosferatu arrugado con la espalda terriblemente encorvada y cubierto de piel blanca y rosada que parece estar sufriendo una atroz infección por hongos. Se le cayó la nariz poco después de su Abrazo y hace un perceptible sonido húmedo cuando inhala. La mayoría de las veces lleva ropa fina de seda sin teñir para cuidar su piel, pero cuando tiene que intimidar a alguien por trabajo abandona su envoltorio de gasa oscura. A menudo va enmascarado; según la misión lleva diferentes caras, pero en su hogar su forma habitual es la de un señor blanco mayor con un traje barato y un sombrero.

Pautas de Interpretación: En tu lugar de origen eres flemático y casi siempre equilibrado, excepto en las ocasiones en las que las úlceras te duelen mucho. En el trabajo, sin embargo, te sirves de todos los trucos escénicos de los Nosferatu. Habla con voz ronca y con frases frías y analíticas, y lanza indirectas sobre los secretos sucios que sabes de la gente (tanto si es así como si no), incluso en conversaciones “amigables”.

Clan: Nosferatu.
Naturaleza: Soldado.
Conducta: Repulsivo.
Generación: 11ª.
Físicos: Fuerza 4, Destreza 1, Resistencia 3.
Sociales: Carisma 2, Manipulación 3, Apariencia 0.
Mentales: Percepción 3, Inteligencia 3, Astucia 3.
Talentos: Alerta 2, Callejeo 2, Consciencia 1, Empatía 1, Expresión 1, Intimidación 3, Pelea 2, Subterfugio 4.
Técnicas: Armas de Fuego 1, Etiqueta 1, Latrocinio 3, Pelea con Armas 1, Sigilo 3.
Conocimientos: Academicismo 2, Finanzas 1, Informática 2, Investigación 3, Leyes 1, Política 1.
Disciplinas: Ofuscación 3, Presencia 2.
Trasfondos: Identidad Alternativa 1, Contactos 4, Recursos 2.
Virtudes: Conciencia 1, Autocontrol 4, Coraje 3.
Moralidad: Humanidad 4.
Fuerza de Voluntad: 6.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario