Líder de Banda Callejera

Edit
Trasfondo: Hubo un tiempo en el que eras el desecho y la basura de un dominio de la Camarilla y te juntabas con los marginados porque nadie más te aceptaba. Llevabas una vida miserable y atormentada en la periferia, cambiando constantemente el refugio de tu grupo para evitar al Azote y alimentándote de adictos y gente de la calle. Desde entonces han pasado años, pero nunca has olvidado esa época. Nunca. Tu fortuna cambió cuando al fin escuchaste a ese viejo Gangrel y llevaste a tu gente a territorio Anarquista. Las bandas que encontraste allí eran blandas y pagadas de sí mismas y no podían competir con tu astucia o tus instintos de supervivencia. Se quejaron al Barón cercano, pero éste se dio cuenta enseguida de que podía sacar partido de la situación. Ahora sirves como una primera línea de defensa extraoficial de su dominio y pides una buena paga como compensación. Estás considerando hacerte con un pequeño edificio de apartamentos en la vecindad dentro de poco, pero si el acuerdo se echa a perder, estás más que dispuesta a levantar el campamento una vez más. Nadie te va a acorralar y nadie te va a intimidar. Tu último proyecto es tratar de encontrar a alguien que te enseñe el rito de la Vaulderie para hacer a tu banda más fuerte que nunca.

Imagen: Una mujer blanca, baja, de cara angelical y complexión robusta vestida con una camiseta sin mangas, vaqueros holgados y una bandana que nunca se quita con el símbolo pirata (toda la banda lleva la bandera pirata en diferentes formas: gorros, brazaletes, pulseras, pañuelos…).  Lleva el pelo rapado, fuma cigarrillos con alto contenido en alquitrán y considera que una grapadora es un instrumento válido para la modificación corporal.

Pautas de Interpretación: Quieres que se entienda desde el primer momento que no se te puede joder a ti ni a tu gente: ni a tus colegas, ni a sus muñequitas y muñequitos mortales, ni a los perros de sus muñequitas y muñequitos mortales (honestamente, la poca ternura pública de la que aún eres capaz casi siempre va dirigida a esos perros). Si alguien tiene algún problema con ese concepto, especialmente un hombre sabelotodo, hazle una llave y retuércele el brazo en la dirección equivocada hasta que lloriquee u oigas un chasquido. Una vez se hayan establecido las normas de la relación y tu familia haya recibido el respeto que merece, puedes dedicarte a las negociaciones, que procuras que sean breves y productivas. Si alguien te descubre en un trance Toreador, después niégate firmemente a hablar de él.

Clan: Toreador.
Naturaleza: Protector.
Conducta: Bravucón.
Generación: 13ª.
Físicos: Fuerza 4, Destreza 3, Resistencia 3.
Sociales: Carisma 3, Manipulación 3, Apariencia 2.
Mentales: Percepción 2, Inteligencia 2, Astucia 3.
Talentos: Alerta 1, Callejeo 3, Intimidación 2, Liderazgo 2, Pelea 3.
Técnicas: Armas de Fuego 1, Artesanía (Reparaciones Mecánicas) 2, Conducir 2, Latrocinio 2, Pelea con Armas 1, Sigilo 1, Supervivencia 3, Trato con Animales 1.
Conocimientos: Ciencias 1, Finanzas 1, Investigación 1, Política 1, Tecnología 1.
Disciplinas: Animalismo 1, Celeridad 2, Presencia 1.
Trasfondos: Aliados 1, Criados 4 (compartido), Dominio 5 (compartido), Rebaño 3 (compartido), Recursos 2 (compartido), Refugio Comunal (Lujo 1, Tamaño 2, Seguridad 3).
Virtudes: Conciencia 2, Autocontrol 3, Coraje 5.
Moralidad: Humanidad 5.
Fuerza de Voluntad: 6.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario