Líder de Manada Nómada

Edit
Trasfondo: Al infierno con el sedentarismo. Las palabras deben expandirse o morirán de la misma forma en que murieron en el Estado Libre Anarquista. Eso es lo que más de la mitad de esos Chupones sedentarios parece no entender: debemos aprender de nuestros errores. Mantenerse en el mismo lugar sólo lleva hacia el éxtasis. Sí, alguien debe quedarse para asegurarse de que los objetivos del movimiento se tienen en cuenta, pero la mayor parte de los “anarquistas” de una ciudad no son muy diferentes de los debiluchos chiquillos de la Torre de Marfil. Todos y cada uno de los anarquistas deben ser diferentes o todo acabará derrumbándose, algo que tanto tú como tu manada puede evitar saliendo de aquí.

Imagen: El líder de manada nómada posee una apariencia flaca y demacrada como resultado de pasar demasiadas noches alejado de la vitae. Su pelo está revuelto, sus ropas arrugadas y su mirada es un poco salvaje. Este es el resultado de los peligros de viajar por la carretera prestando atención a los Lupinos, al Sabbat y a aquellos mortales dispuestos a salvar el mundo de seres chupadores de sangre como él.

Sugerencias de Interpretación: Tus movimientos son ágiles y furtivos, y tu presencia suele hacer que la gente se sienta incómoda cuando reaccionas ante el menor ruido que llega a tus oídos. Hablas con monosílabos rápidos y sin demasiada elocuencia, ya que tu trabajo consiste en mantener a todos esos oradores de una sola pieza en sus púlpitos, no predicar por ti mismo. Aunque a pesar de ello posees tu propia opinión acerca de la dirección que debería tomar el Movimiento Anarquista, por lo que si tu audiencia está interesada, no dudarás en hacerte oír.

Clan: Gangrel
Naturaleza: Arquitecto
Conducta: Perfeccionista
Generación: Décima
Atributos Físicos: Fuerza 4, Destreza 2, Resistencia 4
Atributos Sociales: Carisma 3, Manipulación 2, Apariencia 1
Atributos Mentales: Percepción 4, Inteligencia 2, Astucia 4
Talentos: Alerta 3, Atletismo 1, Callejeo 1, Esquivar 2, Intimidación 2, Liderazgo 3, Pelea 4
Técnicas: Armas de Fuego 3, Conducir 4, Pericias (reparación de automóviles) 4, Sigilo 1, Supervivencia 3,Trato con Animales 3
Conocimientos: Academicismo 1, Ciencias 1, Derecho 1, Lingüística 1
Disciplinas: Animalismo 3, Fortaleza 3, Ofuscación 1, Protean 3
Trasfondos: Aliados 2, Contactos 3, Recursos 1
Virtudes: Consciencia 4, Autocontrol 3, Coraje 5
Moralidad: Humanidad 7
Fuerza de Voluntad: 6
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario