Me encuentro de vacaciones, no actualizare la web ni responderé sus dudas hasta el 12 de Febrero aproximadamente, gracias a quienes me visitan, saludos!.

Los Acuerdos del Movimiento Anarquista

Edit
Hasta los Anarquistas sienten la necesidad de registrar su historia, un largo desfile de años interrumpido por las acciones de los no-muertos que, combinadas, hacen el Mundo de Tinieblas al que los Vástagos llaman hogar. Esa historia es un registro de ciertos momentos de importancia, una prueba escrita de los puntos cruciales de la raza Cainita. Pero, ¿quién guarda los documentos que dan forma a la historia? ¿En quiénes confían los Vástagos para depositar estos tratados y celebraciones de victoria, y reconocimientos de derrota? No existe ningún museo vampírico para proteger estos fragmentos trascendentales de la historia. No, para los Vástagos la historia es muy parecida al privilegio: la acaparan aquéllos que ya la tienen en grandes cantidades. Cuidado, lector: Sin un registro centralizado e imparcial cuyos esfuerzos beneficien a toda la Estirpe, cualquier colección de acuerdos que hayan moldeado la historia de los Condenados es poco fiable como mucho y probablemente sospechoso. Lo que los Anarquistas creen que acordaron puede bien no ser lo que los firmantes de otras Sectas recuerdan…

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario